• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para una ocasión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 1sildur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Certina verde diver. O puestos a ahorrarte pasta: Un SanMartín en verde.

Calibre Seiko Nh35, 200 metros w.r., lumen cojonudo, personalizables...

Y con el ahorro de pasta... Te pegas varios homenajes.
GCverde.webp

Hola a todos.

Hace un par de meses me deshice de un Rolex Hulk por 2 motivos. Lo compre en CO y al descatalogarse se puso en 15k euros, era mucho beneficio. Pero el principal era que me daba terror que o me atracaran o dejarlo en casa y entraran y hoy con el detector de metales que van los cacos pues eso.

Dicho sea esto que se que a muchos os parecera una tonteria os comento.

Querria un reloj para toda ocasión. Podría tener de presupuesto hasta 5k euros.

Dudo entre estos

Certina DS-1 Big Date Powermatic 80 Special Edition

Ver el archivos adjunto 917570

Tag heuer aquaracer verde
Ver el archivos adjunto 917572

Me gustan verdes, no se si podeis aportarme ideas para completar la elección o en todo caso de estos 2 con cual de ellos os quedariais por estetica, ya que los dos tienen buena maquinaria.

Saludos y gracias.
a mi me gusta más el tag, pero si eres más clásico o para vestir el certina.

Hola a todos.

Hace un par de meses me deshice de un Rolex Hulk por 2 motivos. Lo compre en CO y al descatalogarse se puso en 15k euros, era mucho beneficio. Pero el principal era que me daba terror que o me atracaran o dejarlo en casa y entraran y hoy con el detector de metales que van los cacos pues eso.

Dicho sea esto que se que a muchos os parecera una tonteria os comento.

Querria un reloj para toda ocasión. Podría tener de presupuesto hasta 5k euros.

Dudo entre estos
https://horasyminutos.com/2019/11/04/certina-ds-1-big-date-powermatic-80-special-edition-en-video/

Certina DS-1 Big Date Powermatic 80 Special Edition

Ver el archivos adjunto 917570

Tag heuer aquaracer verde
Ver el archivos adjunto 917572

Me gustan verdes, no se si podeis aportarme ideas para completar la elección o en todo caso de estos 2 con cual de ellos os quedariais por estetica, ya que los dos tienen buena maquinaria.

Saludos y gracias.
El Certina.

Atrás
Arriba Pie