• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para una ocasión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 1sildur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG-20200714-WA0007.webp
este verde me tiene loco.
Aunque no está ni mucho menos en el rango de precios que buscas, ni es zafiro. Pero seguro que con lo que vale no te dolerá tanto un arañazo

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Viniendo de un Hulk yo compraria algo menos conocido por el tema de la seguridad, pero de nivel, esos GO son una excelente recomendación.

En verde me quedo con el capitán Willard
Seiko-Captain-Willard-01.webp

Otro voto más para el Oris Aquis.
Screenshot_20210124-180746_Samsung Internet.webp

El Certina, cada vez que veo un reloj con milanesa se me van los ojos en él, no me puedo resistir.

Saludos.

Si en cierta manera si. Pero en mi trabajo voy siempre de verde.

Vaaaale, en la Heineken, ¡qué suerte!.
Fuera bromas, aunque quizá valga poco más de 5000.... Éste:

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-01-24-18-20-52-56-01.webp
    Screenshot_2021-01-24-18-20-52-56-01.webp
    73 KB · Visitas: 73
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PICAPAO, manresamolins y MathewMole
Yo no soy de verdes aunque también vaya de verde..., pero si no quieres llamar demasiado la atención, un reloj que esté en la línea del Seiko que se ha visto en este hilo, sería lo suyo la verdad. No obstante si tienes un buen seguro no te debería preocupar tener uno o cinco relojes AR. Saludos y feliz semana

Si te gustan los verdes.

longines-hydroconquest-verde-l37824066.webp

Contestando a algunos foreros, yo creo que los relojes verdes combinan perfectamente, aunque no vayas vestido de ese color. Este Seiko verde es el reloj que más me pongo con diferencia, más incluso que los azules o los negros.

2021-01-09 14.04.08.webp

Mi elección sería el Tag o Longuines. Un saludo.

El aquaracer esta chulo, pero ese certina compi a mi me vuelve loco....

Personalmente, en relojes es donde mejor creo que combina el verde. Sin embargo, en el Tag no acaba de convencerme. Ese Certina, por el contrario, me parece lo más icónico que ha sacado la casa desde el DS1.
Ahora bien, con tu presupuesto y viniendo de un diseño diver, yo iría al Aquaterra.
Respecto al Oris, aun no siendo un diseño que me seduzca especialmente, quizás este sea su año.
Saludos

Rondando los 5k por arriba según tarifa Rolex (si tienes algún CO "amigo" puede que hasta se porten bien...). En diferentes tamaños:

429c9f60b13a8df62c37bc88b10190d9.webp

Rolex-Oyster-Perpetual-41-mm-124300-Horas-y-Minutos-1.webp

Por algo más por estar recientemente descatalogado, pero mirando bien se encuentra alguno bien de precio:

IMG_20210124_232043.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Entre los que propones sin duda el Tag Heuer, pero añado uno que creo q no te han propuesto aun el Seiko Marinemaster deep forest. Me parece un relojazo, bonito y con historia.
Saludos
D35C1547-5E47-44A1-B995-8DAF03D6E3B3.webp

El Aquaracer me encanta. Me parece una buena elección.

Los dos son preciosos, pero creo me decantaría por el :drool: Certina.....

Entre los rusos puedes encontrar relojes con un verde muy bonito. Originales, poco vistos y económicos. Ideales para llevar sin preocupaciones.

8953F0B6-83B9-4F94-8B37-F09DB6BCEA68.webp

C2F65800-3C8A-45C3-8A57-FA68B0FCF797.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Uno más, por si acaso:

Seiko-Presage-Sharp-Edged-Series-5.webp
Seiko-Presage-Sharp-Edged-Series-4.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Entre los dos que pones el certina....
Iría a por el alpinist; espectacular, discreto y combinable.

Yo de los dos que has puesto me quedaría con el Certina, por aquello de todo ocasión. El TAG , aún siendo muy bonito, no lo veo tan polivalente como el Certina.

Este se escapa del presupuesto, pero el Panomatic lunar en verde lo veo impresionante.

5ea9ffa9b0197d299e4b05ee_pjimage-2.webp
Glashutte-Original-PanoMaticLunar-Forest-Green-review-4.webp

Atrás
Arriba Pie