• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para una ocasión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 1sildur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1sildur

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Hace un par de meses me deshice de un Rolex Hulk por 2 motivos. Lo compre en CO y al descatalogarse se puso en 15k euros, era mucho beneficio. Pero el principal era que me daba terror que o me atracaran o dejarlo en casa y entraran y hoy con el detector de metales que van los cacos pues eso.

Dicho sea esto que se que a muchos os parecera una tonteria os comento.

Querria un reloj para toda ocasión. Podría tener de presupuesto hasta 5k euros.

Dudo entre estos
https//horasyminutos.com/2019/11/04/certina-ds-1-big-date-powermatic-80-special-edition-en-video/

Certina DS-1 Big Date Powermatic 80 Special Edition

Certina-DS-1-Big-Date-Powermatic-80-Special-Edition-7-Horas-y-Minutos.jpg

Tag heuer aquaracer verde
TAG-Heuer-Aquaracer-Gents-9.jpg

Me gustan verdes, no se si podeis aportarme ideas para completar la elección o en todo caso de estos 2 con cual de ellos os quedariais por estetica, ya que los dos tienen buena maquinaria.

Saludos y gracias.

• Me gusta
Reacciones: Slash, corti, Indy1961 y 2 más
Yo con el certina.

Para mi gusto el Certina mucho más bonito y más todoterreno. El Tag lo veo muy deportivo.

Yo con el DS1, me parece precioso

Saludos

Ah no lo dije, por eso no meti relojes como este que me gusta mucho tambien.

seiko_presage_srpd37j1_mocking_1596347991_3a3443be_progressive.webp

Tiene que ser condición imprescindible que tenga cristal de zafiro, que la experiencia que tuve los otros se rayan y luego cada vez que miro la hora solo veo el rayazo.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Alfredo BRB
Ese Certina es precioso. Yo he estado en alguna ocasión a punto de comprar el mismo con dial negro, cro q en algún momento caerá.

Tengo la sensación q Certina para lo q ofrece con lo que piden por ellos es la Seiko suiza jajjajaa

• Me gusta
Reacciones: jft92 y CASCARILLEIRO
Ese Certina me tiene pegado al escaparate de una joyería hace semanas, no digo más.

Hola

Rado Captain Cook esfera verde con armis

Saludos

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Hola a todos.

Hace un par de meses me deshice de un Rolex Hulk por 2 motivos. Lo compre en CO y al descatalogarse se puso en 15k euros, era mucho beneficio. Pero el principal era que me daba terror que o me atracaran o dejarlo en casa y entraran y hoy con el detector de metales que van los cacos pues eso.

Dudo entre estos
https://horasyminutos.com/2019/11/04/certina-ds-1-big-date-powermatic-80-special-edition-en-video/

Ver el archivos adjunto 917570

Ver el archivos adjunto 917572

Me gustan verdes, no se si podeis aportarme ideas para completar la elección o en todo caso de estos 2 con cual de ellos os quedariais por estetica, ya que los dos tienen buena maquinaria.

Saludos y gracias.
De estos dos y solo por estética, sin dudarlo me quedaría con el Tag.

• Me gusta
Yo optaria por un Alpinist de Seiko

Yo prefiero el tag. Pero el certina ds diver powermatic en verde me parece también una chulada.
Sobre el ds 1 me molesta mucho el detalle que tiene entre el swiss y made y la milanesa, que no la veo para este modelo.

Suerte con la elección

• Me gusta
A mí, de modelos verdes en el rango de precios en que estás mirando, el que más me gusta con diferencia es el ORIS Aquis:

1afbd231b12e4b39fef77964e689887b.webp

D70iw8SUIAAqJpf.webp

(Fotos de la red)

En vivo es una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Arion, patricklomar, BRUNI y 1 persona más
Entre el Certina y el TAG, esta vez voy a elegir el TAG. De todos modos te paso otro modelo para que lo tengas en consideración.

Screenshot_20210124_145726_com.android.chrome~2.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y patricklomar
Yo me quedaría con el TAG.

Suerte con la elección!

La experiencia que yo tengo con relojes verdes...Es que en foto son muy bonitos, pero luego nunca hay ocasion para ponerselo o es dificil de conjuntar.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Entre los doc con el Tag. Lo tuve poco tiempo y lo vendí.
Ahora tengo un seiko captain Willard y no está mal.
Saludos.

Archivos adjuntos

• C2047FFE-8391-47C6-9BAC-F3FC30A0EFBB.webp
    C2047FFE-8391-47C6-9BAC-F3FC30A0EFBB.webp
    125,8 KB · Visitas: 56
Hola a todos.

Dudo entre estos
https://horasyminutos.com/2019/11/04/certina-ds-1-big-date-powermatic-80-special-edition-en-video/

Ver el archivos adjunto 917570

Ver el archivos adjunto 917572

Saludos y gracias.
Si tienes de presupuesto 5k... estos se te van a quedar cortísimos.

Mira esto :

glashutte original sixties

11CA5EEB-2605-4685-A48B-E08592EF790A.webp
FC372A28-7DB9-4515-BBC7-BA04C19758FC.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, patricklomar, IVANON y 3 más
La experiencia que yo tengo con relojes verdes...Es que en foto son muy bonitos, pero luego nunca hay ocasion para ponerselo o es dificil de conjuntar.
Si en cierta manera si. Pero en mi trabajo voy siempre de verde.

Por otra parte hasta no hace mucho Jesús Vázquez tenía el Hulk y lo llevaba con trajes y sería muy bien

• Me gusta
Reacciones: skndol
Yo me quedaría con el certina.

Que el verde es difícil de conjuntar? Todo lo contrario...

• Me gusta
Reacciones: severino
Pasar de un Rolex a un Certina con un presupuesto de 5000€, no sé cómo enfocarlo.
Que te parece un Omega Aquaterra?

Que tal este?
98A85FFB-FFBF-46F7-AEBB-E6566360352B.webp

• Me gusta
Reacciones: Arion, Chrysoberyl, IVANON y 2 más
Pues a la chica de tu firma le conjunta de maravilla.

Hemho, siento decirte q el q tenías si era un reloj para una ocasión :pardon:

Atrás
Arriba Pie