Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy totalmente deacuerdo con Guanho. Cartier es un G Perregaux que no esta nada mal pero la maquina de 3 agujas no pasa de los 100 euros de costo. Siempre mecanico o no te gastes el dinero. De Hublot mejor no te cuento, pero olvidalo. Para mujer si quieres dearle mucho uso Rolex y Omega en ese rango de precio. Zenith tiene unos relojes preciosos pero el precio es mucho mayor.
De cuarzo sale a unos 2700 y automatico unos 3.100, si no me equivoco.
me ha gustado mucho!
Pero 3300 y algo el cuarzo, el automático no me acuerdo.
...Guancho me dices q huya de los cuadrados! pero es que me gustan mucho! ajjajaja
Desde luego que el uso que le de al reloj, dependerá del reloj. Si me cojo algún cartier, pues lo mimaré más y limitaré su uso...
...Vale q son cuarzos, pero cartier no es suficiente garantía de que puede envejecer conmigo? ( siempre y cuando lo trate bien y esas cosas)..
Hola,
Una cuestión: Esta persona a quien le quieres comprar el reloj ¿Está acostumbrada a relojes automáticos? ¿Ha tenido anteriormente relojes de alta gama?
Pregunto esto porque si la respuesta a ambas cosas es negativa, sugiero un Seiko kinetic de acero que es un reloj de precio contenido robusto y un punto elegante.
Meterse en un automático de alta gama y de precio elevado puede ser exagerado sin una experiencia previa, lo digo porque si un día se le cae al suelo (que no tiene por qué pasar) o se le raya, va a tener un disgusto importante, este tipo de cosas ya no te pasan cuando has tenido otros relojes "caros" antes.
En cualquier caso un Constellation me parece una elección excelente.
Saludos