Muchas gracias por vuestras respuestas
Me he ido por la tarde a mirar relojes. Os cuen lo que he visto;
tudor
breitling
montblanc
cartier
y rolex
Los tudor, no me llenan. Hay uno que es majico, "tipo" bvlgari, esfera negra y correa caucho, pero no es lo que busco.
Breitling; me encanta el starliner y la esfera de los otros ladys también. Van mucho conmigo, pero mi miedo es... ¿dentro de 20 años tendré reloj? y si lo tengo, con 50 y tantos ¿lo querré tan deportivo?
Otra cosa que me tira para atrás y me cabrea ,es que el cockpit, sólo la correa de acero, sólo la correa recalco, son 1000 euros!!!! Eso no me cabe en la cabeza. Entonces en principio me lo cogería de caucho y más adelante... pero 1000 euros una correa de acero... uffff, me sentiría estúpida pagando eso! ( es una opinión personal, que nadie se ofenda).
El montblanc sport era una monada, me ha gustado un montón y entraba en presupuesto ( 1800 euros) pero más de lo mismo, muy deportivo, muy femenino, esfera nacar, brillantitos ( que me sobran), merece la pena gastarte ese dinero en un montblanc??? Me ha gustado pero no nooooooo
Cartier! la opción que más le ha gustado a mi marido que hasta se salta el presupuesto unos 800 euros!. Le/me/nos ha gustado un tank francaise, con esfera nacarada azul clarita, creo que nos han dicho que era nuevo de este año.
Los dos que me ha puesto Albert I, me gustan, me parecen muy bonitos y de hecho los había descartado pq se salían del presupuesto...pero no tienen nada que ver con el breitling que me encanta!! Digamos que son más de "srta", que ahora con 31 años de eso tengo poco... El must 21 tamañano mediano tb está bien. Pero casi que me quedo con un tank francaise o un santos.
Los rolex, será la mejor opción, pero no me dicen nada en la muñeca y nos vamos casi casi al medio millón de las antiguas pesetas! Creo que me gustan más para chico. A mi marido sí que podría comprarle un rolex. Bueno y para mi también, pero habiéndome comprado antes unos cuantos que me gustan más!
Resumiendo, creo que la cosa está ( de momento!) Breitling vs Cartier; el reloj que me gusta a fecha de hoy o los clásicos que ( presupongo) en 20 años me seguirá gustando y pudiendo llevar.
Lo que le he dicho a mi marido, quiero los dos!
Cómo lo veis?
He leido mucho en el foro sobre breitling pero nada de cartier. Entre hoy y mañana voy leyendo para evitar hacer mil preguntas que seguramente estarán ya contestadas.
Muchíssssssimas gracias!