• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para mi mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertofs65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albertofs65

Albertofs65

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Mi mujer quiere un reloj y me ha encargado la tarea de encontrar el bueno bonito y barato jeje
El caso es que busco que sea con correa de acero y no más de 1000€ o por lo menos no mucho más…
Sus preferencia es estilo cartier tank, panthere…pero algo que no parezca una copia de cartie… por lo que busco es complicado encontrar relojes cuadrados tamaño mujer y que sean de marcas un poco en condiciones tipo seiko,Tissot, certina, o algo de esta gama
He encontrado seiko swr083p1 pero no me gusta que no lleve cristal zafiro y además me parece una copia de cartier…y bueno Tissot bellissima y alguno mas que no me llega a disgustar demasiado.
Escucho ideas

Archivos adjuntos

• IMG_1163.webp
    IMG_1163.webp
    25,2 KB · Visitas: 91
  • IMG_1162.webp
    IMG_1162.webp
    24,2 KB · Visitas: 75
  • IMG_1161.webp
    IMG_1161.webp
    19,6 KB · Visitas: 71
Frederic Constant tb hace alguno de mujer rectangular. Por ese precio debería ser quarzo:
ART DECO CARREE
1702315655149.webp

O el Carree Ladies:
1702315715108.webp

Y Tissot tiene el Lovely Square
1702315815664.webp
1702315835623.webp
...
Hay más modelos y colores de éste Tissot

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Albertofs65
Frederic Constant tb hace alguno de mujer rectangular. Por ese precio debería ser quarzo:
ART DECO CARREE
Ver el archivos adjunto 2750318

O el Carree Ladies:
Ver el archivos adjunto 2750319

Y Tissot tiene el Lovely Square
Ver el archivos adjunto 2750321Ver el archivos adjunto 2750322...
Hay más modelos y colores de éste Tissot
Esos frederique no tienen mala pinta la verdad!! Una buena opción a tener en cuenta, aunque supongo que el precio sera algo más elevado de lo buscado…pero les voy a dar una vuelta!!
Gracias compañero

Hamilton tiene algo ( edito) sin brazalete de acero
Cuarzo y colores varios
IMG_1266.jpeg
IMG_1265.jpeg

Mecánico
IMG_1267.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, MAMMAM y Albertofs65
Longines dolce vita tienes varios tamaños y configuraciones, fue uno de los candidatos para la mia. A poco que encuentres un descuento se puede acercar bastante a tu tope

• Me gusta
Reacciones: Albertofs65 y Punktlich
Esos frederique no tienen mala pinta la verdad!! Una buena opción a tener en cuenta, aunque supongo que el precio sera algo más elevado de lo buscado…pero les voy a dar una vuelta!!
Gracias compañero
Has dicho menos de 1000

Otro voto para el dolce vita con descuento se acercará

• Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Estoy sorprendido de que aún no se te haya recomendado el Tissot PRX 😏
Si tu mujer está abierta a relojes con caja redonda creo que la línea Tissot Le Locle puede ser un candidato.

Longines dolce vita tienes varios tamaños y configuraciones, fue uno de los candidatos para la mia. A poco que encuentres un descuento se puede acercar bastante a tu tope
Estoy con el con el compañero,creo es una gran opcion y gran reloj

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Estoy sorprendido de que aún no se te haya recomendado el Tissot PRX 😏
Si tu mujer está abierta a relojes con caja redonda creo que la línea Tissot Le Locle puede ser un candidato.
Voy a dar una vuelta a los le locle, ya que los prx les tengo un poco de manía…aunque hay que decir que es porque me lo probé un día y me quedaba fatal… aunque no es importante ya que estoy buscando para mi mujer jeje

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Bueno la verdad que el que más me está gustando es longines dolcevita…cierto es que el precio ya supera bastante lo estipulado pero bueno es una opción que no tenia…
Gracias a todos por vuestros consejos

Ese Longines tiene buena estetica y detras una marca conocida y reconocida; no lo va percibir como un reloj barato.

Quiza se pase algo de presupuesto hay un cuarzo por 1600 eu, pero todo es negociable. Del enlace que mando el compañero, este con correa roja la da un toque femenino.

• Me gusta
Bueno la verdad que el que más me está gustando es longines dolcevita…cierto es que el precio ya supera bastante lo estipulado pero bueno es una opción que no tenia…
Gracias a todos por vuestros consejos
Te puedo hablar en primera ya que como te comento fue una opción que tuve en mente para regalarle y mi novia y lo tuve en mano varias veces y es un gran reloj que con un buen descuento lo cual es posible por unos 1200-1300€ lo consigues, eso si yo contemplaría la opción con brazalete ya que apenas hay diferencia económica y después es más sencillo buscar una correa

• Me gusta
Una opción económica
IMG_9719.webp

• Me gusta
975€
Lo he llegado ver por 745€
h13519711_web-w1025-h800-1.webp
Screenshot_2023-12-12-01-06-36-36.webp
Screenshot_2023-12-12-01-06-53-46.webp

Te has planteado uno de segundas mano en buenas condis? Xq entonces el
Longines lo encuentras dentro de tu presupuesto e incluso con papeles y todo… ya se que al ser un regalo es difícil. Solo lo pongo encima de la mesa por si no lo habías pensado.

• Me gusta
Buenos días compi,

Yo te propongo otra opción que serían ciertos modelos de Cartier vintage y entrarían dentro de tu presupuesto, si buscas bien:

1) Must de Cartier tank (las medidas de mujer son 20mmx28mm y suelen tener la referencia "3" en la trasera):

CARTI.webp
CARTI 3.webp

CARTI 2.webp

2) Must de Cartier Colisee:

CARTI COLISEE.webp

3) Must de Cartier ronde:

CARTI MUST RONDE.webp

Pd: Hay bastante variedad y buenos precios de estos modelos en Chrono24 y Vinted.

• Me gusta
Se me ha olvidado comentarte que no sería difícil buscarle una pulsera metálica de encaje recto ...
Es una idea…ya que Hamilton me gusta mucho como marca

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie