Este señor , me entiende. Gracias a todos. La calidad del reloj tambien me importa, buscaba un balance, pero si se supone que pago 2000 euros por un reloj , es de esperar que tenga calidad en sus materiales. Yo no soy experto en relojeria pero se de lo que hablo, casio no me gusta que es a donde voy, yo queria marcas con un poco mas de lujo, tampoco pattek philipp o como se diga ni panerai. Algo intermedio.Como ya dije mi tope son 2000 euros. Y al otro señor que dice que seguramente me timen, si me timan es cosa mia. No creo que comprar un reloj sea cosa de timos, cada reloj lleva sus cosas mas baratas o mas caras, A mi no me gusta ni el rolex ni el panerai ni los que les suelen gustar a todo el mundo, sabes. Si pagas 100 euros por un reloj pues asi sera de calidad, si pagas 1500 pues lo mismo te digo. No creo que sea cuestion de que te la cuelen. No busco dentro del mundillo este, cuales son los detallitos que le hagan a un reloj la crem de la crem en su precio por encima de otros de su mismo precio. Busco lo que me guste, y compro lo que me gusta, sea un timo o no lo sea. A mi me gusta el devon tread 1 cosa que a la mayoria no le gusta, y pienso que tiene calidad en sus materiales, pero para debates ya estan los de telecinco, tu seguro pensaras que burrada teniendo un rolex por la mitad de precio. Pues para gustos colores señor y no por eso es un timo ni me la estan colando.En fin....Me despido...