• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para mi coleccion. Ideas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
www.ventura.ch

Exclusivos y nada baratos, desde 600 hasta 1950. €
b97a1101cef2e944c809f7f0ec0a24ba.webp
2637c64840d78007334d16be5fdec8c8.webp
70d54f5e0d2a0bec59af04589136fa92.webp
edb193a91ff05e7ba2747d76cc78ec4c.webp

Última edición por un moderador:
Suerte con tu búsqueda y cuando lo encuentres, si deseas lo presentas. Antes de he dado dos alternativas muy buenas y de calidad y luego simplemente he dado mi opinión con mucho respeto. Al final sólo son relojes y gustos, nada más y la manera de disfrutarlos. Simplemente te recomiendo, que antes de gastarte un buen dinero, leas más opiniones del foro y te adentres en este fascinante mundo. Un saludo

Este señor , me entiende. Gracias a todos. La calidad del reloj tambien me importa, buscaba un balance, pero si se supone que pago 2000 euros por un reloj , es de esperar que tenga calidad en sus materiales. Yo no soy experto en relojeria pero se de lo que hablo, casio no me gusta que es a donde voy, yo queria marcas con un poco mas de lujo, tampoco pattek philipp o como se diga ni panerai. Algo intermedio.Como ya dije mi tope son 2000 euros. Y al otro señor que dice que seguramente me timen, si me timan es cosa mia. No creo que comprar un reloj sea cosa de timos, cada reloj lleva sus cosas mas baratas o mas caras, A mi no me gusta ni el rolex ni el panerai ni los que les suelen gustar a todo el mundo, sabes. Si pagas 100 euros por un reloj pues asi sera de calidad, si pagas 1500 pues lo mismo te digo. No creo que sea cuestion de que te la cuelen. No busco dentro del mundillo este, cuales son los detallitos que le hagan a un reloj la crem de la crem en su precio por encima de otros de su mismo precio. Busco lo que me guste, y compro lo que me gusta, sea un timo o no lo sea. A mi me gusta el devon tread 1 cosa que a la mayoria no le gusta, y pienso que tiene calidad en sus materiales, pero para debates ya estan los de telecinco, tu seguro pensaras que burrada teniendo un rolex por la mitad de precio. Pues para gustos colores señor y no por eso es un timo ni me la estan colando.En fin....Me despido...

Los tendra, pero para mi casio no es un marca de alta gama como puede ser rolex, omega etc etc. Casio es muy vulgar tiene relojes de todos los precios. No es lo mismo decir llevo un Casio....Que llevo un Omega, aver si nos entendemos. Al igual que no es lo mismo decir llevo unas zapatillas nike que llevo unas zapatillas gucci, las dos son alta gama y no baratas pero gucci tiene mas prestigio y mas nivel. No se si me explico. En definitiva, sigo sin encontrar lo que busco...

Yo esperaría al Rolex Digital, esta al caer...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te planteo dos opciones: si descartas totalmente alguna pieza vintage , me iría directamente por un reloj tecnológico, es decir un reloj deportivo con GPS, tipo Fénix o Suntoo, o bien un iwatch que te dará conectividad total. En el caso que abrieras la opción lo vintage: te recomendaría un Girard Perregaux Casquette en acero pulido, bestial diseño de reloj led. Yo particularmente no compraría otro tipo de reloj digital cuarzo actual , no le veo interés relojero . Un saludo

A ver no perdáis el tiempo recomendandole relojes los cuales no sean reconocibles su valor de 2000 euros a simple vista , tú quieres un Louis Vuitton Tambour o similar .
Reloj para fardar con los que de relojes no saben nada pero para ponerse colorado ante alguien que sabe que pagas 2000 por un reloj que apenas puede ver ni el agua de cerca..

Quieres un reloj digital pero que no sea un " vulgar Casio" y Casio es el " reloj digital".
No recuerdo un reloj digital para el que hubiera una lista de espera a nivel mundial tan larga como para conseguir un Casio de la serie b 5000 "todo metal, un reloj de culto.
Casio tiene piezas que doblan triplican, o cuatriplican el máximo que te quieres permitir.
Puede no gustarte lo que haga Casio, que no esté entre tus preferencias, pero hablar de la marca como reloj "vulgar" es un indicativo del grave desconocimiento de la marca y de los relojes en general por ende.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie