• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para mi chica similar al Seiko Pressage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aguiloco

aguiloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, recientemente mi chica me ha regalado un Seiko SSA393J1 por mi cumpleaños, un reloj muy elegante y bien terminado, con una preciosa esfera de reflejos color vino que Seiko ha llamado "Black Cat Martini".

seiko-SSA393J1-1__21565.1553688165.webp

El caso es que quisiera devolverle el favor en su próximo cumpleaños dentro de un mes y estoy buscando algo similar en estilo para conjuntar.

Por desgracia Seiko uno hace este modelo ni otro similar que yo haya encontrado en un tamaño pequeño.

Requisitos:

-Esfera oscura, ya si es de un tono similar al mio pues rematamos, aunque lo veo complicado.
-Tamaño pequeño, ella es de muñeca delicada y todos sus relojes son sub 25mm de diámetro, no la veo con un trasto de 30-35mm.
-Índices plateados, del estilo del Seiko.
-Caja de acero.

Por el momento lo mejor que he encontrado es este Tissot PR 100 lady, no se le parece mucho pero al menos cumple con requisitos.

tissot.webp

Agradecería cualquier aporte en la materia, prefiero que sea un reloj de una casa de relojes, no uno de diseñadores fashion, pero si hubiese algo muy parecido al Seiko de la marca Jason McFlower pues podría aceptarlo. Presupuesto máximo alrededor de 350€.

Muchas gracias de antemano.

Zafiro, P.V.P.r 179,00 €, Eco drive, 29 mm:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Si no voy equivocado sí lo hay, en 34 mm y varios colores... SRP853J1

Un ejemplo...

Clipboard01.webp

A mi ese Tissot que has puesto me gusta, lo veo todo terreno y la medida que dices, mas grande de la misma marca esta el Couturier Lady en azul que tambien esta muy bien pero es en 32mm
d41b543d760c133f8abbf4adb14784f0.jpg

Última edición:
Gracias por las sugerencias pero como comenté tiene que ser menos de 30mm, sobre los 25 sería ideal.

Siguiendo con la búsqueda he encontrado estos, aunque están más cerca de los 30 que de los 25, parece que los relojes enanos ya no se llevan.

Certina DS Caimano Lady Precidrive

certina-ds-caimano-lady.webp

Tissot Flamingo

T094.210.11.126.00_1-2.webp

Citizen EW2500-88L

1838-ew2500-88l.webp

Última edición:
Tiene que ser redondo? Mi mujer tiene la muñeca finita y le sientan mejor cuadrados o rectangulares EMHO.
Este Eterna: Eterna – 2610 – 41 – 46 – 1120, por ejemplo, me encanta. Y algún Seiko de caja cuadrada y pequeño también hay.
Eso sí, no se parecerá al tuyo que supongo que es más lo que buscas....era sólo por dar otra idea.

Al final he comprado el Certina, aprovechando oferta actual de Serna. Me ha parecido el más similar al mío en cuanto a agujas e índices, parece bastante bien terminado y con esa maquinaria Precidrive no tendrá que ajustar la hora como hace con los otros relojes de cuerda manual que le he regalado en el pasado.

Otro punto fuerte es que el brazalete, mas elegante en el cierre que los otros contrincantes, ella lleva el reloj en el interior de la muñeca así que le van las correas bonitas.

Saludos!

Buena elección ese Certina. Que lo disfrute.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie