• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para llevar de “culo”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Para mi de los movimientos más bonitos que he visto en un reloj.

Archivos adjuntos

• AEDC868C-80C4-4DE4-9129-3F9AE249A132.webp
    AEDC868C-80C4-4DE4-9129-3F9AE249A132.webp
    105,7 KB · Visitas: 328
  • 75DA23F0-0460-4BDE-B157-3E82D51071DB.webp
    75DA23F0-0460-4BDE-B157-3E82D51071DB.webp
    99 KB · Visitas: 287
  • A38155C8-B94F-4990-8022-080C4E3C0AA0.webp
    A38155C8-B94F-4990-8022-080C4E3C0AA0.webp
    118,1 KB · Visitas: 244
  • CAD2170A-65ED-4772-8C75-14DC63D53867.webp
    CAD2170A-65ED-4772-8C75-14DC63D53867.webp
    145,9 KB · Visitas: 247
  • 1DB010CF-29F7-42F9-B665-75899A283A2F.webp
    1DB010CF-29F7-42F9-B665-75899A283A2F.webp
    86,6 KB · Visitas: 294
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, MJordan, Plumber y 7 más
Se percibe el amor......
Si, es bonito, quizás un poco "industrial", personalmente prefiero mas "clásico"

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Ese reloj está muy tapado, mejor algo más despejado....

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Ventura, Ruterillo y 4 más
Cualquier A. Lange & Söhne

• Me gusta
Reacciones: Green, RaidenBCN, TauTu y 4 más
Pues no es que me parezca poco bonito, pero todo así tapado, sin que se vean ruedas y engranajes, sólo una pletina con agujeros y poco más..... no sé, he visto cosas más bonitas.

En todo caso, es curioso y diferente a la mayoría.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Ruterillo, rabbitigle y 1 persona más
Está muy bien terminado, pero como apuntan los compis, muy tapado como para considerarlo un bellezón en mi opinión, el ST-19 (comprada la patente del Venus175) aunque peor terminado me resulta más emocionante de mirar, y los que llevan cuello de cisne aún más.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Cualquier A. Lange & Söhne

“EL CRONOGRAFO” durante un tiempo lo tuve de fondo de pantalla en el movil:
5A604C0B-F976-4A67-A947-F010F82B7825.jpeg

EDITO:
A mi el que muestra el OP me parece muy bonito, distinto a lo habitual.

• Me gusta
Reacciones: Albert I, Leram, Juan5471 y 11 más
Es como el hábito de una monja, hay que echarle mucha imaginación.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Lone Cat
La verdad es que se ve muy poco.

Mi favorito tambien para un crono de A. Lange & Söhne, el cuidado y mimo de cada pieza es espectacular.
Screenshot_20230110_150153_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, joselmartinez, jdiaz26 y 6 más
Lo más gracioso de todo es que la arquitectura de ese Omega es mucho mas alemana tradicionalmente y relojeramente hablando que la gran mayoría de relojes actuales de Lange :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Alex89
También pienso que el ST19 es uno de los movimientos más bonitos

20189271645_48f966d0cf_b.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Crespo_9125, Ossete y 4 más
Demasiado tapacubos ese Omega. Esconde casi todo.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Cualquier crono es muy resultón. Si además pones uno de las "grandes" con alguna complicación adicional como el split seconds, pues tienes un reloj para mirarlo "de culo".

Patek-Philippe-Ref-5370-Split-Seconds-Chronograph-3.jpg

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, jdiaz26, Ossete y 2 más
Entre mis favoritos y que actualmente poseo, muchos son vintage y no es tanto el problema de llevarlos de culo, sino que directamente su trasera es ciega. Pero dejo fotos de ellos sacadas de la red, porque considero que no reciben suficiente reconocimiento en el general.

Empezamos por el 586K

1673363737063.webp

El 565 de la marca que inicia el hilo me parece una auténtica delicia y estoy seguro de que no soy el único al que han acabado convenciendo en que movimientos así, ya no se fabrican (para bien y para mal).

1673363869784.webp

Y podría seguir con otros tantos, como los Lucz 2209, Tissot 27-X, etc.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, severino, RaidenBCN y 6 más
Barato como el solo
IMG_20221023_172309.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
... enhorabuena por esos 10000

Entre mis favoritos y que actualmente poseo, muchos son vintage y no es tanto el problema de llevarlos de culo, sino que directamente su trasera es ciega. Pero dejo fotos de ellos sacadas de la red, porque considero que no reciben suficiente reconocimiento en el general.

Empezamos por el 586K

Ver el archivos adjunto 2568141

El 565 de la marca que inicia el hilo me parece una auténtica delicia y estoy seguro de que no soy el único al que han acabado convenciendo en que movimientos así, ya no se fabrican (para bien y para mal).

Ver el archivos adjunto 2568144

Y podría seguir con otros tantos, como los Lucz 2209, Tissot 27-X, etc.

Cada vez me gustan más los vintage, tanto por dentro, como por fuera.

He aprendido (o creo) eso que dices: que ya no se hacen cosas tan buenas.

Tengo un Constellation con un 564 (se me parece igualito al que pones), y lo que más me molesta del reloj es no poder verlo, no me gusta mucho andar levantando tapas, o tengo miedo deteriorarlas.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Ya, pero esto son relojes con complicaciones, claro que tienen mas cosas para lucir.
Tenemos que quedarnos en los tres agujas, creo yo.
No esta mal este Omega, pero como dice un compi, algo industrial. Tambien es normal por un Omega.
Otra cosa es el puente de cuatro quintos, no es muy normal por un reloj Suizo, esto tienen mas los ingleses hace mas que un siglo y alemanes con sus relojes de Glashütte/Dresden (hablo de pueblos, no de la marca Glashütte).
Pero en Suiza tambien hay uno que hace un puente tan grande, Winnerl. Pero por un Winnerl se puede comprar diez de estos Omegas.

1673367780903.webp

Esto es lo maximo en anglage, Cotes Geneve, pulidos y mano de obra en total.

1673368223186.webp

Lange & Söhne para un reloj fabricado en cantidades mas grandes, como tambien o mas, Moritz Grossmann, perfectos tambien.

1673368509926.webp

Pero estos dos tambien valen mucho mas que el Omega, asi hay que dejar la iglesia en el pueblo y decirlo, el Omega esta muy bien por lo que vale.

• Me gusta
Reacciones: severino, TauTu, jpablo8 y 7 más
Cada vez me gustan más los vintage, tanto por dentro, como por fuera.

He aprendido (o creo) eso que dices: que ya no se hacen cosas tan buenas.

Tengo un Constellation con un 564 (se me parece igualito al que pones), y lo que más me molesta del reloj es no poder verlo, no me gusta mucho andar levantando tapas, o tengo miedo deteriorarlas.
No debemos caer en esa tentación, pero tengo entendido que hay gente en el foro que han podido adaptar un plexiglas a modo de trasera vista, buscando uno del diámetro adecuado. La respuesta está ahí!

• Me gusta
Reacciones: galunco
¿Ese es el famoso crono Seagull 1963?
Efectivamente, ST-19 o ST-21 según el número de rubíes y la versión de 1963 que se esté hablando que es una locura, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: galunco
No debemos caer en esa tentación, pero tengo entendido que hay gente en el foro que han podido adaptar un plexiglas a modo de trasera vista, buscando uno del diámetro adecuado. La respuesta está ahí!

Hace una temporada vi un vintage Omega en el FCV así como dices, le habían puesto (creo) una tapa posterior transparente..... pero para eso soy un poco purista, me gusta la tapa original de acero con sus inscripciones.... y no te digo ya una tapa de oro....

No me llega tanto el capricho de ver el calibre como para hacer esa modificación, pero al menos es una modificación reversible, y tampoco le haría ascos comprar uno así, confieso que el del FCV me tentó.

Efectivamente, ST-19 o ST-21 según el número de rubíes y la versión de 1963 que se esté hablando que es una locura, por cierto.
Pues sí que es una locura, tiene mérito para un reloj asequible ese calibre tan bonito, merece la pena ver eso y no el 2824 de mi Sinn.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie