• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el mar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ninguna duda, creo que éste, es el mejor reloj para lo que buscas.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Para mi el caucho es lo mejor para llevarlo a la playa, en el armis se te mete arena y se puede rallar fácilmente.

UN saludo
 
  • #27
Dí que sí:D,total,para llevar una marca blanca en la muñeca como si fuera una pulsera,por lo menos que sea con algo glamuroso:laughing1:
 
  • #28
Hola Rudas. Si no el mejor, de los mejores para la tarea. Por peso, materiales, funciones... Y aclara por favor quién y por qué te ha dicho que el caucho "no es la mejor opción", especialmente si lo contraponemos a un armis.

lostimage.jpg


De todos modos, opciones mil, pero creo que pides un reloj "dedicado" de batalla puro y duro.

Un saludo!!
 
  • #29
Para que andarse con tonterías,como te han dicho por ahi,el Seamaster(el bond o el 2254),con su armis o mejor aún el PO,este con un caucho que si no igual te vas para el fondo al nadar..
 
  • #30
Hola Rudas,

Cualquier Casio, Coincido con airforce en que el mejor es especialmente un G-shock, la caja de estos es a prueba de bomba y el cristal es más que aceptable.;-)
 
  • #31
Es que a la playa se puede ir de tantas y tantas maneras y a hacer tantas cosas... A pasear una tarde de otoño solo o en agradable compañía, a hacer surf, a "snorkelear" un rato entre rocas, a cavar pozos para que se entretengan los pequeños, a jugar a palas, a darle crema en la espalda a la "socia"...

Así las cosas y que sirva para todo sin tener que andarse preocupando excesivamente del reloj, yo (y hablando sólo de mecánicos) optaría por un Diver ruso amphibia, un Orient Mako, un Seiko 007 o un Monster.
Eso sí, aunque a mí me gustan más los armis que las correas de caucho incluso en divers, en la playa (y salvo para la opción exclusiva del paseo vespertino) creo que es mucho mejor correa de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie