• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El PRX sin duda, es el que te regaló tu futura esposa, aunque te haya dicho que le da igual seguro que le gustará que ese día elijas el Tissot.

• Me gusta
Reacciones: Periss y Martu25
Usaria el rolex para la boda, y para el viaje de novios me llevaria el tissot. Y que tengas un bonito dia😉

• Me gusta
Reacciones: Periss
Tissot. Y adelante. Seguro que seréis muy felices.

• Me gusta
Tissot. Y adelante. Seguro que seréis muy felices.

• Me gusta
El PRX en la que normalmente lleves el reloj y en la otra el sub.
Y en cualquier caso tú hazte el muerto.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, adelamo, Periss y 1 persona más
PRX por lo que simboliza

• Me gusta
Es una trampa, ponte uno en cada muñeca!

Enhorabuena y a disfrutar ese día

• Me gusta
Reacciones: Mois, Periss, Korben y 1 persona más
Haz un Maradona: en una muñeca el sub y en la otra el Tissot.

• Me gusta
Reacciones: Periss y Martu25
Jeje,eres grande
Primero felicitarte por la boda y segundo recomendarte un libro: diccionario básico de esposas.
En la página 245 especifica y cito textualmente:

-Cuando después de haber realizado un regalo a su pareja masculina dicha pareja preguntara si debería hacer uso de ese regalo u otro similar para un evento importante tal como boda o bautizo, nótese que la esposa pudiera manifestar verbalmente indiferencia e incluso animar al cónyuge a tomar su propia decisión.
La interpretación correcta por la otra parte ante esta disyuntiva es, sin duda alguna, no hacer uso de tal posibilidad y desechar cualquier otra opción que no fuera el uso expreso del objeto regalado.
La omisión, olvido o interpretación errónea podrá y dará lugar a severas repercusiones futuras contempladas en el apartado 24b, párrafo seis bajo el título “la venganza se sirve en plato frío”.-(fin de cita)

Es por ello, compañero, que la única opción posible es usar el PRX y proceder a borrar el hilo para que no queden restos de tu flagrante delito.

Te deseo toda la suerte.

• Me gusta
Reacciones: Periss y English87
De los dos que propones, y para ese evento (felicidades) sin duda el PRX, el sub me desentona totalmente. No obstante, vería mejor uno con pulsera de piel

• Me gusta
Si quieres empezar bien, ponte el PRX, felicidades y suerte!!

• Me gusta
Si o si el PRX en este caso no hay duda fué un regalo de tu futura mujer.Enhorabuena por el enlace.

• Me gusta
PRX en aras de tú salud mental y conyugal :yes:

• Me gusta
El caso es que a ella le da igual cual lleve, o eso manifiesta ahora....
Esos puntos suspensivos al acabar la frase denotan que tú tampoco te acabas de creer que le de igual. No te lo quiere imponer, quiere que salga de ti. ;-)

Yo llevaría el Tissot si o si, sin dudarlo ni por un momento. Enhorabuena por el enlace.

• Me gusta
Si dice que no le importa pon el PRX por tu bien. Por cierto, enhorabuena!!

• Me gusta
Al margen de que el PRX iría mejor con traje creo que lo determinante es que te lo ha regalado tu prometida así que yo lo tendría claro.

• Me gusta
Lo primero enhorabuena! En cuanto al reloj, te puedes poner durante la ceremonia el que te ha regalado tu prometida, más idóneo para la ocasión. Y durante la celebración, en un ambiente más relajado, informal, festivo, cambias al Sub y disfrutas de los dos

• Me gusta
PRX sin dudar, y si algún día llega el divorcio, lo venderás con más ganas...🤭

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Jeg84, Martu25 y 1 persona más
... pocas veces, en la historia de la relojería, se ha visto unanimidad mayor que esta 😀

• Me gusta
Reacciones: English87, Periss y Korben
Sin información el sub, el otro me deja frío. Con la información, viendo el significado que tiene, el PRX y sin lugar a dudas.

• Me gusta
¡Enhorabuena, compañero!.
Aquí sin lugar a dudas elegiría el Tissot...

• Me gusta
El Tissot.

• Me gusta
El sub, no cedas, aguanta compañero !!
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Periss
Lo primero… Enhorabuena por el enlace.
Más allá de las coñas… te lo dice uno que se casó una vez y fué un fracaso. Tiempo más tarde conocí a la mujer de mi vida, con la que llevo 12 años y soy el hombre mas feliz del mundo…!
La unión con alguien es maravillosa, siempre y cuando se acierte…

Y vamos a la cuestión relojera:
El día que conocí a la mujer de mi vida estrenaba un Planet Ocean y basado en ese hecho era el reloj que iba a llevar el día de nuestro enlace (nos casamos en una playa).
El caso es que la noche anterior a la boda, en una fiesta con familia y amigos, mi mujer me sorprendió con un regalo inesperado: un Baume et Mercier Classima XL, un reloj que ella sabía que me encantaba y que tenía en el punto de mira…!!!
No tengo que decir que dejé el Planet aparcado y me casé con el BM, que tiene un valor incalculable para mí y que tanto significa…

Mi humilde consejo es que lleves el PRX. Cada vez que lo pongas sentirás los auténticos intangibles.

Os deseo lo mejor

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Periss, English87 y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie