Periss
Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos. He claudicado, la he liado, la he cagado etc 🤣....Bromas aparte, en unos días voy a pasar por el altar, y como buen trastornado de los relojes me surge la duda de cuál utilizar. Ya se que para este tipo de eventos los relojes elegantes, discretos, con correa de cuero, no muy grandes y esfera blanca, nácar, marfil etc son los preferidos por los protocolarios. Pero no tengo ningún reloj de ese tipo porque actualmente no son mi estilo ( no me quiero morir sin tener un Calatrava o un Cellini), aparte el traje que voy a vestir es Pal Zileri de estilo italiano azul marino, elegante pero desenfadado, sin cortes de chaqueta largos ni redondeados, algo alejado de los clásicos Smoking, Frac y Chaqué, decidí así puesto que la ceremonia (civil), convite y fiestón se realizarán a 60 metros de la orilla del Mar Mediterráneo ( si aparece la novia claro)🤣. Bueno a lo que voy que me lío, de las dos dos opciones relojeras que he elegido me gustaría saber qué opináis de ellas para decantar la balanza.
Las opciones son el Submariner 116610LN y el PRX Powermartic 80 azul.
Por una parte el Sub es mi reloj favorito, mi grial, el que me enganchó al mundo de la relojería y el que sería mi único reloj en caso de tener uno solo.
Por otra parte el PRX, que me regaló la futura, después de pedirle permiso al suegro, clavar rodilla y todo eso... El caso es que a ella le da igual cual lleve, o eso manifiesta ahora....
Los pros para el Sub ya los he descrito, aparte de ser mejor reloj y que no desentonaría en la ocasión.
Los pros del PRX son que es también de color azul ( como el traje y gemelos), y que es más delgado, con los cual no tiene problema con la manga de camisa, por lo menos al principio, porque en la barra libre si la cosa se pone seria la chaqueta va fuera y las mangas arriba un par de vueltas.
Os pongo una mala fotografía para ayudar en la opinión. Un saludo y gracias por aguantar el tocho.
Las opciones son el Submariner 116610LN y el PRX Powermartic 80 azul.
Por una parte el Sub es mi reloj favorito, mi grial, el que me enganchó al mundo de la relojería y el que sería mi único reloj en caso de tener uno solo.
Por otra parte el PRX, que me regaló la futura, después de pedirle permiso al suegro, clavar rodilla y todo eso... El caso es que a ella le da igual cual lleve, o eso manifiesta ahora....
Los pros para el Sub ya los he descrito, aparte de ser mejor reloj y que no desentonaría en la ocasión.
Los pros del PRX son que es también de color azul ( como el traje y gemelos), y que es más delgado, con los cual no tiene problema con la manga de camisa, por lo menos al principio, porque en la barra libre si la cosa se pone seria la chaqueta va fuera y las mangas arriba un par de vueltas.
Os pongo una mala fotografía para ayudar en la opinión. Un saludo y gracias por aguantar el tocho.