• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periss

Periss

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos. He claudicado, la he liado, la he cagado etc 🤣....Bromas aparte, en unos días voy a pasar por el altar, y como buen trastornado de los relojes me surge la duda de cuál utilizar. Ya se que para este tipo de eventos los relojes elegantes, discretos, con correa de cuero, no muy grandes y esfera blanca, nácar, marfil etc son los preferidos por los protocolarios. Pero no tengo ningún reloj de ese tipo porque actualmente no son mi estilo ( no me quiero morir sin tener un Calatrava o un Cellini), aparte el traje que voy a vestir es Pal Zileri de estilo italiano azul marino, elegante pero desenfadado, sin cortes de chaqueta largos ni redondeados, algo alejado de los clásicos Smoking, Frac y Chaqué, decidí así puesto que la ceremonia (civil), convite y fiestón se realizarán a 60 metros de la orilla del Mar Mediterráneo ( si aparece la novia claro)🤣. Bueno a lo que voy que me lío, de las dos dos opciones relojeras que he elegido me gustaría saber qué opináis de ellas para decantar la balanza.
Las opciones son el Submariner 116610LN y el PRX Powermartic 80 azul.
Por una parte el Sub es mi reloj favorito, mi grial, el que me enganchó al mundo de la relojería y el que sería mi único reloj en caso de tener uno solo.
Por otra parte el PRX, que me regaló la futura, después de pedirle permiso al suegro, clavar rodilla y todo eso... El caso es que a ella le da igual cual lleve, o eso manifiesta ahora....
Los pros para el Sub ya los he descrito, aparte de ser mejor reloj y que no desentonaría en la ocasión.
Los pros del PRX son que es también de color azul ( como el traje y gemelos), y que es más delgado, con los cual no tiene problema con la manga de camisa, por lo menos al principio, porque en la barra libre si la cosa se pone seria la chaqueta va fuera y las mangas arriba un par de vueltas.
Os pongo una mala fotografía para ayudar en la opinión. Un saludo y gracias por aguantar el tocho.
IMG_20230827_151048.jpg

• Me gusta
Reacciones: Vanitax, MJordan, rduelo36 y 9 más
Huye!!!

• Me gusta
Reacciones: Narses84, manugl84, Periss y 2 más
¡Enhorabuena!

Con el mayor de los respetos, creo que tú mismo tienes la clave cuando dices "PRX, que me regaló la futura"... yo iría con el PRX, porque va bien para el evento y tiene un simbolismo claro.

Y disfruta del día.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Periss, Ferdinand71 y 7 más
Coincido. Si el PRX te lo regalo tu futura, ponte ese. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Periss y michaleen
Apoyo el PRX mejor reloj del “mundo” y mas ”elegante” regalado por la persona del mundo que mejor te conoce y sabe cuales son tus multiples ”defectos” y ”fallos”.
Que seguro son muchos y variados.
Un abrazo y bienvenido al maravilloso del matrimonio?
IMG_0554.webp

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Periss
Sin que sirva de precedente, en este caso voto también por el PRX. Y enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Periss
Prx, regalo de tu futura esposa. What else??

• Me gusta
El caso es que a ella le da igual cual lleve

No caigas en esa trampa...

No me llevaría el reloj que más me gusta. Si no sale bien lo del matrimonio, tendrás malos recuerdos cuando te lo pongas sin tener el reloj culpa alguna. Es broma. No veo un reloj tipo diver con un traje aunque sea "informal". Mejor el Tissot.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Periss y Ferdinand71
No sé si va a haber alguien tan cabron como para recomendarte el sub 🤣

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Titontxu, Periss y 1 persona más
En primer lugar, enhorabuena por el enlace.
En cuanto al reloj y como ya te comentan otros compañeros, optaría por el PRX. En el fondo ese detalle sí lo va a notar y agradecer; aunque te haya dicho que le da igual qué reloj lleves, ya te digo que realmente no le da igual...

• Me gusta
Reacciones: Titontxu, John_Bowman y Periss
Si ya no tienes posibilidad de escapatoria,mi voto también es para el PRX,a no ser que tu traje sea rollo Corrupción en Miami,yo el sub no lo veo.

• Me gusta
enhorabuena por el evento, jejejjejej. Para la celebracion en si el prx, ................, y siendo regalo de la contraparte mas motivos aun. Eso no impide que para la celebracion del evento se cambie un poco el look

• Me gusta
Yo elegiría el PRX. Fue regalado con ese motivo, me gusta la estética, el color coincide con el de la vestimenta... Sería mi elección. Enhorabuena por el enlace y que disfrutéis de la ceremonia, y lo que esté por llegar pareja

• Me gusta
Sin tener en cuenta la historia detrás de los relojes hubiese dicho el prx, sabiéndola ya se me despejan las dudas.

Enhorabuena por el acontecimiento compañero.

• Me gusta
Mi más sincera. Enhorabuena
No lo dudes
PRX
Ni lo consultes
😀😀

• Me gusta
PRX, hay situaciones donde se debe ceder y esta es una de ellas. Yo me pondría el sub y por eso y otras razones no tengo pareja 😆

Última edición:
  • Me gusta
Pues uno más por aquí que te va a decir que te pongas el PRX.

¡Enhorabuena!

• Me gusta
Hombre, yo trataría de empezar bien y me pondría el PRX, que para eso te lo ha regalado.
Felicidades por tu boda.
Saludos

• Me gusta
PRX en cualquier caso, según mis gustos. Incluso si hubiera sido al contrario y ella hubiera regalado el Rolex... yo llevaría el PRX para ir muy elegante, pues su diseño me resulta muy fino.

• Me gusta
Yo usaría el PRX sin duda, y mas si te lo ha regalado tu futura esposa.
Luego siempre puedes contratar un servicio de fotógrafo para las vacaciones de luna de miel, y ponerte el submariner :)

• Me gusta
Reacciones: Vicespert y Periss
Pues como dicen todos por aquí, PRX. Enhorabuena y a disfrutar del día!!

• Me gusta
PRX porque te lo regaló tu futura….y por todo lo demás.
El sub es muchas cosas y buenas, pero un reloj elegante desde luego no…..salvo que sea una boda en Hawai en bermudas.

• Me gusta
PRX de cabeza. Si no lo sabes ya, ya lo aprenderás. No quiere decir si.
Enhorabuena por el enlace.

• Me gusta
PRX sin dudar... el Sub ya es legendario en tu vida por todo lo que te supuso y aún disfrutas. Es momento de darle una buena carga de intangibles a ese azulito, regalado por la futura... Y además, azul con azul.
Enhorabuena y que seáis muy felices :D

• Me gusta
Primero felicitarte por la boda y segundo recomendarte un libro: diccionario básico de esposas.
En la página 245 especifica y cito textualmente:

-Cuando después de haber realizado un regalo a su pareja masculina dicha pareja preguntara si debería hacer uso de ese regalo u otro similar para un evento importante tal como boda o bautizo, nótese que la esposa pudiera manifestar verbalmente indiferencia e incluso animar al cónyuge a tomar su propia decisión.
La interpretación correcta por la otra parte ante esta disyuntiva es, sin duda alguna, no hacer uso de tal posibilidad y desechar cualquier otra opción que no fuera el uso expreso del objeto regalado.
La omisión, olvido o interpretación errónea podrá y dará lugar a severas repercusiones futuras contempladas en el apartado 24b, párrafo seis bajo el título “la venganza se sirve en plato frío”.-(fin de cita)

Es por ello, compañero, que la única opción posible es usar el PRX y proceder a borrar el hilo para que no queden restos de tu flagrante delito.

Te deseo toda la suerte.

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Ossete, Turboxer y 24 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie