• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda, Bueno Bonito y Barato entre estos dos

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio

Rodina Bauhaus vs Bambino

  • Rodina Bauhaus

    Votos: 14 22,6%
  • Orient Bambino Gris V3

    Votos: 43 69,4%
  • Otros

    Votos: 5 8,1%

  • Total de votos
    62
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Claramente el Bambino, el otro no lo veo lo suficientemente formal para una boda.
Eso sí, elegiría el Orient con el dial blanco.
 
  • #27
Bambino pero cambia de color.
 
  • #28
También el Bambino. Enhorabuena
 
  • #29
Yo tengo el Bambino en ese mismo color y lo cierto es que es muy elegante.
 
  • #30
Orient bambino gris,excelente! Y ten en cuenta que es un reloj que no hace homenaje a nada.
 
  • #32
Bambino en otro color y si quieres le pones una correa gris lisa para que se asemeje al traje.
 
Última edición:
  • #33
Bambino y con una esfera que destaque o combine con el pañuelo de la solapa...
 
  • #34
Ese Orient es precioso
 
  • #35
Casi que tengo ambos, tengo un Bambino v3 y tengo la versión Parnís del rodina que muestras, la verdad es que ambos son relojes que dan muchísimo por su bajo costo, el parnis me fascina pero no suele salir de la caja ya que no uso vaqueros con saco, ni zapatos ni nada de eso, aunque si vistiera así saldría seguidisimo.

Al Orient para sacarlo le tuve que poner una nato, me daba pena tenerlo confinado.

Iría por el Orient porque si luego tienes que venderlo, no tendrás problema... Pero elije el que más te guste, son preciosos ambos.

IMG_20190131_154208.jpgIMG_20181222_144904.jpg
 
  • #36
Bambino. Un Orient siempre es una buena compra.
 
  • #37
Bambino de esfera blanca, para boda, seria mi opción.
 
  • #38
Me quedo con el Orient Bambino.
 
  • #39
Bambino sin duda.
 
  • #40
bambino, pero el crema con agujas azules
 
  • #41
Y otra cosa: Ante la duda, si es mucha duda, si el dilema es muy muy muy dilema, vamos... si la duda es colosal --> A tomar por c**o el que lleve datario [emoji1787]

No me parece mal criterio para nada... :clap:
 
  • #42
Voy a estudiar con más atención el bambino blanco que lo había descartado en favor del gris, a ver si cambio de opinión.
 
  • #43
A mí también me gusta la opción del bambino en blanco. El otro parece una copia del nomos.
 
  • #44
Yo me quedaba con el RODINA,el tema de que fusile o no a NOMOS lo sabemos cuatro gatos.
El orient pierde mucho por culpa del logo....
Saludos.
 
  • #46
¿El traje es gris claro u oscuro? Porque si es claro, mejor el rodina. El bambino en ese gris quedaría "mafioso" con un traje gris claro.
 
  • #47
Bambino por dios!!!
 
  • #48
Otro voto para el Bambino. A ser posible con esfera azulón oscuro.
 
  • #49
Hola compañero.
Me decanto por el Bambino.
Saludos.
 
  • #50
Bambino. Tenemos varios orient en casa y han salido muy bien. pero es verdad que el color gris me gusta menos que el blanco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie