• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reloj "oro rosa" sin dejar un riñon¿

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Preciosos, el Daytona, el gmt pero son necesarios dos.... riñones. algo de calidad precio?

Nuevo o vale vintage?
El nuevo zenith en oro rosa está bonito.. y no sé a como se cotizan los riñones en el mercado gris 😂

De 1500 a 2000 con la caja entera en oro rosa, si es un modelo nuevo va a estar muy difícil por no decir imposible. Vale mixto acero oro rosa?

Con 2.000€ y caja de oro rosa tendrás que mirar al´gun vintage con correa de piel.

Nuevo o vale vintage?
El nuevo zenith en oro rosa está bonito.. y no sé a como se cotizan los riñones en el mercado gris 😂
jajajjaa, en pricipio nuevo y algo deportivo... si se que es un gtm lo que busco pero no quiero verlo :)

De 1500 a 2000 con la caja entera en oro rosa, si es un modelo nuevo va a estar muy difícil por no decir imposible. Vale mixto acero oro rosa?
me vale jejeje

A ver.. algo así por ejemplo o más deportivo?
Screenshot_2021-07-02-21-53-19-377_com.android.chrome.webp

demasiado clásico
Hay un longines hydroconquest cuarzo 41mm de acero con recubrimiento de oro rosa sobre 900 euros.
La referencia es L3.740.3.96.8.
Si te vale que sea cuarzo y no oro macizo échale un ojo.

Yo te aconsejo que busques otra cosa, buscar un reloj deportivo con look actual y nuevo con caja maciza de oro rosa por 1500-2000 euros me parece perder el tiempo buscando para no encontrar...yo miraría algo bañado y un calibre top o cosc sellita por ejemplo

Para que te hagas una idea...creo que en vintage tienes más opciones.

Algún clásico vintage

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Quizás un bañado de calidad podría entrar en la búsqueda

Por ese precio vete mejor a un baño pvd, no creo que encuentres nada nuevo de oro por ese precio un saludo y suerte
IMG_20210401_115448.webp

Pregunta a un alquimista

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Los únicos relojes mecánicos, nuevos, en oro rosa/amarillo que conozco, son o los Longines Elegant Collection o los Tissot.

Atrás
Arriba Pie