• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJ ORIENT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HANZEL ZAMORA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HANZEL ZAMORA

Novat@
Sin verificar
BUENAS, ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS SOBRE ESTE RELOJ.
QUIZAS UN POCO DE SU HISTARIA, AÑO DE FABRICACION, Y DE MAS INFORMACION QUE ME AYUDE A SABER DE EL.
¡GRACIAS DE ANTEMANO!
20230926_163808.webp
20230926_163703.webp
20230926_163845.webp

• Me gusta
Reacciones: Gurugu63 y Alfredo BRB
Un reloj de cuando Orient era independiente, esa es toda la historia que te puedo contar.

Si lo adecentas lo puedes disfrutar mucho, es muy bonito.

.

• Me gusta
Reacciones: HANZEL ZAMORA
Una foto del calibre ( la maquinaria), ayudaría.

Pero debe ser algún tipo de calibre Miyota. Diría que de los primeros años del dosmil.

Un buen reloj, si le das un lavado de cara.

• Me gusta
Una foto del calibre ( la maquinaria), ayudaría.

Pero debe ser algún tipo de calibre Miyota. Diría que de los primeros años del dosmil.

Un buen reloj, si le das un lavado de cara.
TE COMPARTO ESTAS FOTOS.
TENGO QUE LLEVARLO A LIMPIAR, EL FUNCIONA CORRECTAMENTE.
LA BATERIA ES NUEVA.
20231005_094243.webp
20231005_094210.webp

• Me gusta
Reacciones: mistral804 y Alfredo BRB
Gracias. Oye, ¿Porqué escribes en mayúsculas? En internet, es el equivalente a gritar al que lo lee.
Ni idea eso de que es como gritar al que lo lee. Hay que ver el mundo internet como es, comienza a tener su propia vida....

• Me gusta
Gracias. Oye, ¿Porqué escribes en mayúsculas? En internet, es el equivalente a gritar al que lo lee.

Yo también tengo entendido que es una costumbre un poco fea escribir así por la red, queda muy poco estético y es cierto que se suele relacionar con el enfado o el grito. De hecho en muchos chats de streamers y sitios de internet está "prohibido"

• Me gusta
Reacciones: HANZEL ZAMORA y OldTraveler
Yo también tengo entendido que es una costumbre un poco fea escribir así por la red, queda muy poco estético y es cierto que se suele relacionar con el enfado o el grito. De hecho en muchos chats de streamers y sitios de internet está "prohibido"
Perdón, es que siempre tengo el teclado así, por mi trabajo.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Bonito, clasico, de combate con muchas funciones. A llevarlo a caminar!

Bonito, clasico, de combate con muchas funciones. A llevarlo a caminar!
Buenas noches, a qué se refiere con "de combate"? Perdone mi ignorancia. Saludos desde Costa Rica.

Atrás
Arriba Pie