• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Omega tamaño cadete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafaazahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafaazahar

Rafaazahar

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.
Tengo un Omega tamaño cadete diametro 260.
El anterior dueño le cambio la maquinaria original por una de pila y me gustaría volverle a poner una maquinaria original Omega de cuerda. Si alguien me puede vender o decir donde conseguir una maquinaria Omega de cuerda tamaño 260, le estaría agradecido.
Saludos a todos

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2021-12-01 at 11.08.04.webp
    WhatsApp Image 2021-12-01 at 11.08.04.webp
    44,4 KB · Visitas: 28
Cuál elefante entrando en cacharrería.

Prueba a poner en Google "omega calibre 260", allí obtendrás info.

Buenos dias.
Tengo un Omega tamaño cadete diametro 260.
El anterior dueño le cambio la maquinaria original por una de pila y me gustaría volverle a poner una maquinaria original Omega de cuerda. Si alguien me puede vender o decir donde conseguir una maquinaria Omega de cuerda tamaño 260, le estaría agradecido.
Saludos a todos
Buenos días, te aconsejaría que pasarás por el hilo de presentaciones y nos contarás algo más de ti…

Dicho ésto, después podrías pasar por el hilo de vintages dónde los compañeros (viendo tu presentación en el otro hilo que te comentaba…) te ayudarán en lo que buenamente puedan.

Entrar en un foro directamente pidiendo ayuda sin ni siquiera presentarte no es del todo correcto.

Un saludo!

Buenos días, te aconsejaría que pasarás por el hilo de presentaciones y nos contarás algo más de ti…

Dicho ésto, después podrías pasar por el hilo de vintages dónde los compañeros (viendo tu presentación en el otro hilo que te comentaba…) te ayudarán en lo que buenamente puedan.

Entrar en un foro directamente pidiendo ayuda sin ni siquiera presentarte no es del todo correcto.

Un saludo!
Si ya me he presentado en el foro de presentaciones. Miralo...

Un saludo!
Si miras en el foro de presentaciones leeras que ya me presente antes de pedir ayuda.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Cuál elefante entrando en cacharrería.

Prueba a poner en Google "omega calibre 260", allí obtendrás info.
Gracias. Ayer lo hice y no encontre maquinarias. Solo vi algo en todocolección de venta de maquinarias y estoy esperando a que me respondan

Perfecto compañero! Ha sido buena idea, has encontrado el subforo vintage? Hay verdaderos expertos… 😊

Y no te resultaría mejor comprarte un Omega vintage con ese calibre y tamaño y dejar el q tienes como está? ::Dbt::

Con lo de los compro oro, debe haber muchas maquinarias que se quitaron de relojes, para poder fundir sus cajas.
¿Dónde irían a parar?

Atrás
Arriba Pie