Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le hubieras dicho a esa disque relojera de pacotilla, que se regresara a la escuelucha donde aprendió y que reclamara su dinero porque no le enseñaron ni a coger un destornillador,si es que en algun momento recibió alguna formacion de relojeria que no creo,apuesto que ni siquiera sabe la diferencia entre un automático y un cuartz. Que mediocre y si así es con todo, pues le doy poco para que cierre su establecimiento por que no seras el ultimo, ni el primero en reclamar. Perdón compañeros ,pero es que me da un cabreo con estos cambia pilas de m... que creen que por estar detrás de un mostrador y vender relojes, ya saben de todo y hacen de todo y no son capaces de tan siquiera formarse un poco en el el oficio que les da de comer. Aparte cuando hablan de un reloj si es que saben algo mas de la marca y el precio y uno trata, con decencia y amor a la relojería, agregar o hacerles ver que algo de lo que dicen esta mal, hasta se cabrean , como me paso en en una joyería de Vilanova y la geltru, que el relojero casi me pega por que entre a preguntar por una correa en piel de 2.2 y el señor no me creía que fuera esa la medida, me toco volver con el reloj para que después, el comprobara que si era la medida correcta. En fin, vendedores de relojes hay muchos, RELOJEROS , desafortunadamente cada vez menos.
Menos mal que solo ha sido por los laterales de los eslabones del armis y no en la caja.
Y no me duele tanto por que es un Casio de 100 y poco euros que iba a usar a diario.
Pero con los años que tiene la relojería a la que fui... no es normal que hagan estas escabechinas.

Hola:
En efecto, hay mucho mal llamado profesional relojero por ahí suelto, por no llamarles otra cosa peor... Para estos menesteres uso el 'aparatillo' cuya foto os adjunto, sólo cuesta 3,5 machacantes y, siendo un poco mañosos, el acortar un armys es cosa de minutos. Saludos
![]()