Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si,ya había leído algo sobre ellos,curiosos,pero se quedan en eso,no son para mi.Si los conocía, es muy curioso, incluso los hay en pulsera
Vaja, fa molts anys que no tenia aquesta complicació a la meva vida. De manera que em va costar aprendre a donar l'hora en català...Estoy de vacaciones y en el escaparate de una tienda he visto un reloj muy curioso. No se si alguna vez habéis visto alguno igual. La primera vez que lo vi pasé de largo y luego pensé “¡si es un reloj!
Me parece muy original.
Ver el archivos adjunto 2681795
Ver el archivos adjunto 2681796Ver el archivos adjunto 2681797
Curioso y original, gracias por compartir.Estoy de vacaciones y en el escaparate de una tienda he visto un reloj muy curioso. No se si alguna vez habéis visto alguno igual. La primera vez que lo vi pasé de largo y luego pensé “¡si es un reloj!
Me parece muy original.
Ver el archivos adjunto 2681795
Ver el archivos adjunto 2681796Ver el archivos adjunto 2681797
En el primer mensaje. ¡Felicidades! Yo la verdad es que no los había visto nunca.Si ya los conocía. Son los llamados relojes de letras. Son los Qlocktwo. Te dejo enlace:
QLOCKTWO EARTH 13.5 - Die persönlichste Zeitanzeige der Welt - TOUCH
Die EARTH 13.5, ehemals TOUCH, lässt sich als anspruchsvoller Akzent auf dem Tisch oder dem Sideboard präsentieren.qlocktwo.com
De pulsera no los veo tan chulos, además que las letras tan pequeñas...Si los conocía, es muy curioso, incluso los hay en pulsera
CRI al canto....jajajajaYa caera uno!
Me pasó lo mismo, pasé de largo y me quedé como pensando "¿eso que acabo de ver es un reloj?" y me di la vuelta.A simple vista, nunca me hubiera imaginado que fuese un reloj.
Nunca lo había visto.
Muy curioso.
Naaaa! Un detalle sin importancia.El problema de esos relojes es el L2L 🤣🤣🤣
👍Si,ya había leído algo sobre ellos,curiosos,pero se quedan en eso,no son para mi.
Su joyería online de confianza
En tu Joyería online Ocarat, compra toda tu joyería. Más de 10000 relojes, anillos de compromiso, medallas de bautizo, alianzas de boda, collares, pendientes.ocarat.es
👍Curioso, los había visto de muñeca.
Gracias por traer.
Saludos
En la friki cueva relojeril puede quedar muy bien. Lo malo es el precio.Son curiosos. Alguna vez he estado tentado a comprarlo para mi rincón de frikadas relojeriles.
Lo mismo me pasaría.Los de mesa me parecen super originales, preciosos. El de pulsera, en 39 mm no vería el texto ni de coña...
¡Exacto! Vale que son curiosos, pero no se, los veo un poco caros.pues no están nada mal, aparte del precio..
👍Molt guapo!
👍¡Relojes interesantes, sin duda!
A mi em costa al revés, quan parlo en català i miro un rellotge d´agulles no puc donar l´hora de manera diferent.Vaja, fa molts anys que no tenia aquesta complicació a la meva vida. De manera que em va costar aprendre a donar l'hora en català...
👍Curioso y original, gracias por compartir.
Pues fíjate, como ha dicho un compañero, en el rincón relojeril o en el despacho de casa si que lo vería.Ya los conocía y me parecen muy curiosos, aunque en este caso no es un reloj que pondría en mi casa, me parece mas como un reloj de oficina o comercio.
Más de 20 según su página web.Curioso desde luego. Imagino que los habrá en varios idiomas
Pues fíjate, como ha dicho un compañero, en el rincón relojeril o en el despacho de casa si que lo vería.