• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj muy curioso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SRPR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SRPR

SRPR

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estoy de vacaciones y en el escaparate de una tienda he visto un reloj muy curioso. No se si alguna vez habéis visto alguno igual. La primera vez que lo vi pasé de largo y luego pensé “¡si es un reloj!
Me parece muy original.
IMG_2474.webp

IMG_2473.webp
IMG_2472.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, Martini, Coronado 82 y 17 más
Si los conocía, es muy curioso, incluso los hay en pulsera

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Ya caera uno!

• Me gusta
A simple vista, nunca me hubiera imaginado que fuese un reloj.
Nunca lo había visto.
Muy curioso.

• Me gusta
El problema de esos relojes es el L2L 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Martini, Korben, 3citroen y 4 más
Si,ya había leído algo sobre ellos,curiosos,pero se quedan en eso,no son para mi.

• Me gusta
Reacciones: SRPR y uryrcde
Curioso, los había visto de muñeca.
Gracias por traer.
Saludos

• Me gusta
Son curiosos. Alguna vez he estado tentado a comprarlo para mi rincón de frikadas relojeriles.

• Me gusta
Los de mesa me parecen super originales, preciosos. El de pulsera, en 39 mm no vería el texto ni de coña...

• Me gusta
pues no están nada mal, aparte del precio..

• Me gusta
Molt guapo!

• Me gusta
Reacciones: SRPR y EObiol
¡Relojes interesantes, sin duda!

• Me gusta
Estoy de vacaciones y en el escaparate de una tienda he visto un reloj muy curioso. No se si alguna vez habéis visto alguno igual. La primera vez que lo vi pasé de largo y luego pensé “¡si es un reloj!
Me parece muy original.
Ver el archivos adjunto 2681795
Ver el archivos adjunto 2681796Ver el archivos adjunto 2681797
Vaja, fa molts anys que no tenia aquesta complicació a la meva vida. De manera que em va costar aprendre a donar l'hora en català...

• Me gusta
Ya los conocía y me parecen muy curiosos, aunque en este caso no es un reloj que pondría en mi casa, me parece mas como un reloj de oficina o comercio.

• Me gusta
Curioso desde luego. Imagino que los habrá en varios idiomas

• Me gusta
Aquí lo tienes en pulsera.

6-Qlocktwo-Biegert-Funk.webp

• Me gusta
Si ya los conocía. Son los llamados relojes de letras. Son los Qlocktwo. Te dejo enlace:
En el primer mensaje. ¡Felicidades! :) Yo la verdad es que no los había visto nunca.
Lo más parecido que había visto son unos de pulsera que tienen los cuartos para que sea más fácil decir la hora en catalán.
De pulsera no los veo tan chulos, además que las letras tan pequeñas...
CRI al canto....jajajaja
A simple vista, nunca me hubiera imaginado que fuese un reloj.
Nunca lo había visto.
Muy curioso.
Me pasó lo mismo, pasé de largo y me quedé como pensando "¿eso que acabo de ver es un reloj?" y me di la vuelta.
El problema de esos relojes es el L2L 🤣🤣🤣
Naaaa! Un detalle sin importancia.
Si,ya había leído algo sobre ellos,curiosos,pero se quedan en eso,no son para mi.
👍
Curioso, los había visto de muñeca.
Gracias por traer.
Saludos
👍
Son curiosos. Alguna vez he estado tentado a comprarlo para mi rincón de frikadas relojeriles.
En la friki cueva relojeril puede quedar muy bien. Lo malo es el precio.
Los de mesa me parecen super originales, preciosos. El de pulsera, en 39 mm no vería el texto ni de coña...
Lo mismo me pasaría.
pues no están nada mal, aparte del precio..
¡Exacto! Vale que son curiosos, pero no se, los veo un poco caros.
👍
¡Relojes interesantes, sin duda!
👍
Vaja, fa molts anys que no tenia aquesta complicació a la meva vida. De manera que em va costar aprendre a donar l'hora en català...
A mi em costa al revés, quan parlo en català i miro un rellotge d´agulles no puc donar l´hora de manera diferent.
Curioso y original, gracias por compartir.
👍
Ya los conocía y me parecen muy curiosos, aunque en este caso no es un reloj que pondría en mi casa, me parece mas como un reloj de oficina o comercio.
Pues fíjate, como ha dicho un compañero, en el rincón relojeril o en el despacho de casa si que lo vería.
Curioso desde luego. Imagino que los habrá en varios idiomas
Más de 20 según su página web.

• Me gusta
Reacciones: Falan, uryrcde, caminos y 3 más
y tan curioso que no soy capaz de ver ni la hora jaja 🤣

• Me gusta
Pues fíjate, como ha dicho un compañero, en el rincón relojeril o en el despacho de casa si que lo vería.

En mi caso si pusiera un 'trasto' mas de ese tipo en el despacho (que es compartido con mi mujer) directamente me echan de casa:laughing1:

• Me gusta
Me quedo con el "Fuzzy Clock" del escritorio de Gnome:

"Es de noche"

La primera vez que lo veo.

Atrás
Arriba Pie