• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Misterioso

  • Iniciador del hilo Julián182
  • Fecha de inicio
J

Julián182

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Siempre me ha intrigado el funcionamiento de estos relojes de los que desconozco casi todo.
He buscado en el foro y no he encontrado mucha información.
Os adjunto un enlace del foro NAWCC (se puede traducir) donde se habla de el y se aportan muchas fotografías.
Os animo a que el que tenga uno o información sobre este "misterioso" reloj, lo muestre.
Yo por mi parte no puedo aportar ninguno pero ando buscando uno ( barato::cry::) para mi colección.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
Hola,
Siempre me ha intrigado el funcionamiento de estos relojes de los que desconozco casi todo.
He buscado en el foro y no he encontrado mucha información.
Os adjunto un enlace del foro NAWCC (se puede traducir) donde se habla de el y se aportan muchas fotografías.
Os animo a que el que tenga uno o información sobre este "misterioso" reloj, lo muestre.
Yo por mi parte no puedo aportar ninguno pero ando buscando uno ( barato::cry::) para mi colección.
Un saludo.



..jpg




001.JPG


Una de las pruebas fallidas con reloj misterioso, acompañado del hijo de la Luna & Luna preñada, y otro de los relojes misteriosos de Galy, el malogrado Tour billón de Galy, en su día se descolgó de la pared, por exceso de peso, y se hizo trizas, el reloj de los churros de piscina, no llego a funcionar por su gran tamaño, y exceso de peso, para que funcionase tenia que intercambiar el mecanismo por otro de mayor potencia, tipo industrial, pero llegaron los abogados, a vistirme de cordura, y como penitencia me desterraron, a cambiar pilas, a trabajar una hora al día, de 8 a 9, si de 8 de la mañana a 9 de la noche, para poder pagar querellas, aparcando mis proyectos, e investigaciones.

2.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
dos enlaces
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
Unos cuantos mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
Gracias torresmayor,
Algunos enlaces los estoy siguiendo, los originales son muy caros, y con las copias hay que tener cuidado.
Un saludo.
 

otro mas, electrico
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
Atrás
Arriba Pie