• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mesa 48 cm alto bañado en plata

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues pongo este reloj en venta, proveniente de herencia (hago de intermediario a mi cuñado, de plena confianza, el reloj está en mi casa). Está bañado en plata (no tengo ningún documento que lo certifique, pero lo compró nuevo la madre de mi cuñado). Mide unos 48 cm de alto, y pesará unos 6 kilos. Originariamente llevaba mecanismo de cuerda, pero fue sustituido por uno de cuarzo (utiliza dos pilas). Veo que tiene un altavoz, pero desconozco si tendrá alarma u otra opción. Algún entendido igual descifra algo con las fotos.

Precio: 120 euros, envío por mensajería 24 horas incluido.

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una tapa de plástico negro oculta el mecanismo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ajustamos precio a 100 euros, envío incluido (península)
 
Rebaja de 10 euros. Nuevo precio: 95 euros.
 
Sigue en venta, 95 euros.
 
Mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie