• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Marca Carrera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GarciaHerrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GarciaHerrera

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

tengo un reloja carrera 53601 y estoy buscando una correa. No he conseguido encontrar el distribuidor que lleva dicha marca. Sólo me sale Tag heuer para su modelo carrera, pero no la marca. Como si se esfumado. ¿Alguien sabe decirme el distribuidor de la marca de relojes Carrera?

Gracias

Pon foto cuando puedas de la parte delantera y trasera para ver el modelo.
Así nos hacemos una mejor idea.

No creo que consigas reemplazo (quizá me equivoque)
Pero diría que lo mas probable es que tengas que utilizar una correa de cuero o goma genérica y cortar parte de los endlink para que se ajuste a esa caja.

Complicado encontrar algo qué encaje a no ser que sea original de la marca. Otros modelos similares de Carrera lucen correas de cuero e incluso caucho.

Otra opción es adaptar alguna correa ya existente. Lo más sencillo sería con caucho.

AE está plagadito de modelos que no te va a dar pena meter mano. Algunas incluso pueden por carambola encajar bastante bien.

He encontrado esto en AliExpress: Correa de silicona para reloj de 13mm, correa de goma con muesca convexa, MK8730/9019/8295/8492/9020/8184/8729, accesorios para reloj https://a.aliexpress.com/_EzMx60k
1000403451.webp
1000403454.webp

Gracias, por eso preguntaba si alguien sabía algo de esta marca por intentar ir al distribuidor pero es qu eno hay nada por internet. Sino, pues intentaré hacer lo que indicais con una de caucho

Es de la marca de gafas de sol, por lo que veo en el estilo de letra no tiene nada que ver con tag

Atrás
Arriba Pie