Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cualquiera que joda al personal, como bien se sabe que se actúa en este país en vías de desarrollo, incapaz de ...
??? Me he perdido algo? O se ha cruzado el "forocoches"???Cualquiera que joda al personal, como bien se sabe que se actúa en este país en vías de desarrollo, incapaz de ...
Nada mejor que un G-Shock de tamaño contenido para ser cómodo con el uniforme.
Ver el archivos adjunto 539453
Resiste todo en cualquier ambiente
Cualquiera que joda al personal, como bien se sabe que se actúa en este país en vías de desarrollo, incapaz de ...
Mi querido compañero como se nota que viajas poco en este jodido país como tú dices,tenemos unas excelentes fuerzas de seguridad que los tontos del culo del progresismo y postureo de Pub ,para ligar,hacen que el poder político les dote con armas de postureo que no pueden usar ni en su defensa propia por que algún juez chorra porreta y colegui de aquellos le arruine la vida de por aquello de que usted tiene la obligación de dejarse matar y su familia la obligación de reclamar su muerte y montar el circo mediático que es lo que se llevaCualquiera que joda al personal, como bien se sabe que se actúa en este país en vías de desarrollo, incapaz de ...
Todo aquel q tiene algo de cultura real de lo q es la vida, todo aquel q ha viajado, todo aquel q ha tenido un problema importante y necesita ayuda sabe q las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de este pais, de sus comunidades autónomas, y de las corporaciones locales, son de las mejores del mundo, y no digamos ya si hablamos de respeto a los derechos fundamentales, pocas policias están a la altura de las españolas
Pido respeto por la gente q se juega la vida para q los demás podamos vivir en paz
Lo peor es que los hinchas rusos de San Mamés, no eran precisamente rusos, los que la liaron eran autóctonos al igual que yo, a los rusos se les controló bastante bien... y que por desgracia terminó como terminó aquello.Mi querido compañero como se nota que viajas poco en este jodido país como tú dices,tenemos unas excelentes fuerzas de seguridad que los tontos del culo del progresismo y postureo de Pub ,para ligar,hacen que el poder político les dote con armas de postureo que no pueden usar ni en su defensa propia por que algún juez chorra porreta y colegui de aquellos le arruine la vida de por aquello de que usted tiene la obligación de dejarse matar y su familia la obligación de reclamar su muerte y montar el circo mediático que es lo que se lleva
Seguro que los ultras rusos de San Mames no le montan una así a los GR Franceses( los que fusilaron delante las cámaras al terrorista dentro del supermercado judio en París) y nadie regurgit😵 las Polezei alemanes,no te digo ya lo que yo presencié en una ocasión en Praga que estuvo a punto de darles la orden lo que allí se conoce ""tiro al Pichón".
Ni los Bobies ingleses ,que cuando pasan a fostiar,comparados con los de aquí los españoles son un parvulario.
No te digo ya sitios como Marruecos donde se lo pasan pipa " metiendo cubitos de hielo en la arena del Sahara donde se diluyen y nunca jamás se sabe que fue de el"
ME JODE UN HUEVO cada vez que alguien se cree con derecho a mexar por encima del uniforme de uno de estos HOMBRES/MUJERES.