• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mariaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariaj

Novat@
Sin verificar
Buenos días , soy nueva en el foro mi nombre es María, me podrías decir algo de este reloj, es un regalo.
7A49C223-AA19-4B54-BE5A-BE8815CC8CB0.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Parece un Longines automático de los años 60

• Me gusta
Reacciones: Superstar
De los años 60 un Longines automático parece, y también parece ser de oro con brazalete del mismo material. para saber más habría que ver el interior de la tapa trasera y el calibre.

Eso es una joya

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Mariaj
Buenos días , soy nueva en el foro mi nombre es María, me podrías decir algo de este reloj, es un regalo. Ver el archivos adjunto 3382456
Si, eso me han confirmado, que es auténtico y de oro. Pero tengo dudas, no sé si restaurarlo y cambiar la milanesa por una correa de piel o solo hacerle revisión y mantenerlo así. La verdad yo no tengo ni idea de relojes vintage

Guardalo con cariño que es un regalo.

• Me gusta
Reacciones: Mariaj
Atrás
Arriba Pie