• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Hamilton

  • Iniciador del hilo GUARDIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GUARDIAN

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo vuestros post hace ya mucho.
Me quiero comprar un Hamilton y estoy entre el modelo Maestro y el Chrono Auto, la diferencia entre ellos es de 300€ aprox. aunque esteticamente son muy parecidos.
Sabeis algo sobre su maquinaria?
Me podeis dar algún detalle técnico basado en vuestra experiencia?
Gracias sinceras.
Saludos y gracias por el foro.
 
Hola Bienvenido al foro. Traslada tu pregunta al foro general o al foro especifico de Hamilton. Verás cómo te informan de todo lo que quieres saber.
Un saludo.
 
Yo tengo el Khaki crono Field.Me gusta mas el crono auto.Este es de 42 mm y el otro de 45 mm ,Puestos hay diferencia.El Maestro es pareciso a los Iwc Portuguese,va con los números en metal.para mi los 2 tienen un problemilla ;el segundero es muy pequeño.La maquinaria es un Valljoux,7750 muy fiable y el tacto del rotor es maravilloso cuando gira y lo llevas puesto.De todas maneras me gusta mas la serie Khaki de hamilton.Del Maestro me gusta el Date Day;pero pruébatelo porque es muy grande y la correa muy ancha.Del Crono auto el de esfera blanca.
 
Hola,bienvenido al Foro. Reitero lo dicho por Celsa, y te remito al foro específico de la marca, allí te despejaran tus dudas. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie