• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo urtubi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

urtubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Llevo poco tiempo en el foro, con pocas intervenciones, y opinando de vez en cuando, y sobre todo leyendo y aprendiendo.
Hoy, ante la llegada de una pieza nueva, me he animado a hacer la publicación y enseñar fotos. La pieza se presenta sola. Me anime a adquirirla porque se están agotando (aunque me imagino que harán más).
En mi humilde opinión deja a un lado, a otros parecidos y sobradamente conocidos.
La sensación en la mano, es impresionante.
Espero que os guste, aunque las fotos no sean buenas.
Salud.

IMG_20241024_191744.webp

IMG_20241024_191839.webp

IMG_20241024_191526.webp

IMG_20241024_191627.webp

IMG_20241024_190134.webp

IMG_20241024_190348.webp

IMG_20241024_190501.webp

IMG_20241024_190808.webp

IMG_20241024_185928.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y galunco
Gracias por presentarlo..... yo lo tengo en el punto de mira, sobre el papel me parece un reloj notable.

Ya nos contarás tus impresiones sobre calidades, precisión, etc... a mi me interesa.

Gracias por las fotos, ese azul es muy chulo....

Gracias por presentarlo..... yo lo tengo en el punto de mira, sobre el papel me parece un reloj notable.

Ya nos contarás tus impresiones sobre calidades, precisión, etc... a mi me interesa.

Gracias por las fotos, ese azul es muy chulo....
Hola.
Hace una semana que lo tengo.
Mis impresiones son muy buenas.
Los materiales transmiten sensación de calidad inmediata, ya al tacto. A mí juicio está un nivel o dos, por encima de sus homólogos (soy consciente de la cantidad de hamiltonianos que hay en el foro -sin animo de ofender, pero no hay color-).
La cronometría, medida con una conocida aplicación para móvil, es fantástica (+ -0, en mi caso).
En fin. Esa es mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie