• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro desde Zaragoza – ¿Un solo reloj o varios con 1500€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danielsan85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira el Longines Hydroconquest con bisel cerámico, yo lo tuve y quedé encantado…hasta que me enamoré del Oris Aquis GMT, ya sabes, un clavo saca otro clavo😂

¡Bienvenido! Me sumo a los muchos mensajes que van en esta misma línea, elijas lo que elijas, no vayas con prisa.

¡Hola a todos!

Me presento: soy nuevo en el foro y también en esta afición tan apasionante de los relojes. Soy de Zaragoza y llevo un tiempo leyendo, aprendiendo y viendo vídeos, y la verdad es que cada vez me gusta más este mundillo.

Ahora mismo tengo un presupuesto de unos 1500 euros y estoy con la duda de si invertirlo en un solo reloj de más nivel o en varios más económicos para tener más variedad y empezar una pequeña colección.

Me gustaría saber qué opináis los que tenéis más experiencia. ¿Qué hicisteis vosotros al principio? ¿Qué opciones me recomendaríais?

¡Muchas gracias de antemano y un placer estar por aquí!
Te aconsejo el Longines Hidroconquest, si buscas seguro que por 1500 lo puedes encontrar ( el PVP es 2000, yo tuve uno azul cuando costaba 1500 y lo conseguí en 1150) el de bisel cerámico.

IMG_1258.webp

• Me gusta
Reacciones: Danielsan85
"Tengo 1500 euros y no sé en qué gastarlos"; por experiencia te digo que lo mejor es no comprar nada.

Fisgonea por el foro, aprende, mira los relojes de los demás, y cuando veas un reloj que te entusiasme, vete a por él, sea de 1500 o a lo mejor es de 150 y te ahorras lo demás.

Empieza pensando en un reloj, no en media docena.

Si consigues poner en práctica estos consejos, me lo agradecerás sin lugar a duda.

Bienvenido.
Ese es el mejor consejo

No compres nada hasta que no te "enamore" algo

Comprar algo solo porque se ajuste a tu presupuesto es un error

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, galunco y Danielsan85
Yo compraría solo uno, que sea especial para ti y tampoco hace falta ir directo a fundirte todo el presupuesto ni hacerlo con prisas, y ya llegará el siguiente cuando toque

• Me gusta
Reacciones: Danielsan85
Uno. Máximo dos. Un diver tipo Doxa 200, Squale, o Certina (DS AD o PH) y otro de 500€, vestir, Seiko, Citizen, brazalete integrado o similar. Nada de Homenajes.,

¡Hola a todos!

Quería compartir con vosotros que este Seiko Gene Kranz es el primer reloj de mi colección. Es un reloj con historia, y desde que lo vi supe que quería llevarlo en mi muñeca.

Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros consejos, que fueron de gran ayuda para decidirme.

Pronto subiré mi próxima compra… ¡ya tengo el ojo echado a otros dos!

Un saludo y nos leemos por aquí.

1000274885.webp

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Atrás
Arriba Pie