• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj gratis

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Literalmente, me he pillado con el cupón de 20 euros de Temu, un reloj de 20 euros.

Lleva maquinaria Tonji que en teoría es fiable, aunque es la versión automática, no encontré ninguno de cuerda, que son más fiables.

Cuando llegue pongo review. Sea como sea por cero euros sale a cuenta.

No voy a poner enlace del reloj ni explicar lo del cupón de 20 euros por qué si no parece que quiero publicitar esa web. Pongo el nombre simplemente por si alguien quiere hacer el mismo cambalache, que un reloj de esos viene bien para trastear o desmontar la maquinaria, que es lo que haré yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Prometax y manresamolins
20230614_162907.jpg
20230614_162929.jpg

Pues ya llegó, maquinaria tongji funcionando perfectamente, el rotor es casi de adorno pero le das cuerda y echa a andar del tirón, así que viene bien aceitado. 👍

Me ha dejado loco, la esfera con textura es muy bonita, no será acero inoxidable la caja pero lo parece. La única pega las agujas, algo cortas, y la correa es de la peor polipiel que he visto nunca. Muy ponible, muy bonito, automático, 20 euros pero encima cayó con el descuento de bienvenida de 20€.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Minutemen y Ventura
Yo tengo ese mismo. Me costó 8 pavos, pero el mío con un armis de acero bastante digno, que el solo ya te cuesta 5/10 euros.

Lo compré en AliExpress, aprovechando monedas que tenía acumuladas que le hicieron rebajar el precio.

Agujas azuladas,tiene una marcha bastante buena...

Por 8 euros, compraza.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Resultón, elegante y... gratis!, que más se puede pedir?!. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo tengo ese mismo. Me costó 8 pavos, pero el mío con un armis de acero bastante digno, que el solo ya te cuesta 5/10 euros.

Lo compré en AliExpress, aprovechando monedas que tenía acumuladas que le hicieron rebajar el precio.

Agujas azuladas,tiene una marcha bastante buena...

Por 8 euros, compraza.
El armis me hubiese compensado! La correa de cuero es terrible, se la he cambiado por otra que tenia y lo he llevado puesto toda la tarde, va muy bien y llama la atención
 
Atrás
Arriba Pie