Reloj fondo verde sugerencias
I iuris Forer@ Senior Sin verificar 15 Ene 2022 #152 javinski dijo: Buenas tardes foreros! Estoy mirando ampliar mi coleccion con un reloj esfera verde, he visto SEIKO PRESAGE ref SRPF41J1. Cual os gusta a vosotros??? (Rolex Hulk o Starbucks ya los conozco 🥲). Haz clic para expandir... La, semana pasada tuve en mi mano el rolex OP41 verde y es más bonito que en foto
javinski dijo: Buenas tardes foreros! Estoy mirando ampliar mi coleccion con un reloj esfera verde, he visto SEIKO PRESAGE ref SRPF41J1. Cual os gusta a vosotros??? (Rolex Hulk o Starbucks ya los conozco 🥲). Haz clic para expandir... La, semana pasada tuve en mi mano el rolex OP41 verde y es más bonito que en foto
JoHN Antiguos Moderadores Verificad@ con 2FA 22 Mar 2022 #154 He de reconocer que me encanta que en 7 páginas nadie haya puesto el mío... Me gusta su discreción y su poca difusión
He de reconocer que me encanta que en 7 páginas nadie haya puesto el mío... Me gusta su discreción y su poca difusión
Juan J Forer@ Senior Sin verificar 22 Mar 2022 #155 Yo acabo de comprar este, y… Estoy “in love…” Un saludo.
JuanAngel Forer@ Senior Sin verificar 22 Mar 2022 #156 unicoru dijo: Ver el archivos adjunto 1176593 Haz clic para expandir... Venía a poner éste.