• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj divertido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
2b006389-a93e-4cac-9873-3fe1ad148c6c.webp
hola les quiero presentar mi primer y único reloj divertido, a ver qué opinan y les mando muchos saludos

• Me gusta
Reacciones: Slash, Korben, Mderey y 3 más
Y con un icono de personaje en el dial no podías elegir un mejor reloj divertido

Es una maravilla ese Mickey mouse

Lo importante es que te divierta a ti 🙃

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Josuegomez, iVAMP y 1 persona más
Yo no comparto el gusto por los relojes con personajes de dibujos animados en el dial, cuyos brazos dan la hora, pero lo respeto.
Como ya han apuntado, lo importante es que te guste a ti.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y IVANON
Colorido y divertido. A mí que no me gusta tener exceso de relojes no me gusta tener de ese estilo, pero mola. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Peterone
Un diver diver.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, JaviNegu, Peterone y 3 más
Divertido y original. Muy chulo ese Mickey Mouse diver. Y se ve ve que ha tenido mucha vida.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Divertido y simpático

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Peterone
Está chulo pero si tuviera que tener uno sería este: ya que su brazo hace de aguja.
1730308981427.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, enriqueescoms, Josuegomez y 1 persona más
  • Me gusta
Divertido y original. Muy chulo ese Mickey Mouse diver. Y se ve ve que ha tenido mucha vida.
Fíjate que soy mal fotógrafo porque vivo, se ve mucho mejor

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Korben
Yo no comparto el gusto por los relojes con personajes de dibujos animados en el dial, cuyos brazos dan la hora, pero lo respeto.
Como ya han apuntado, lo importante es que te guste a ti.
A mi tampoco me gusta mucho tener dibujitos en los relojes, tengo 30 años coleccionando y es el primero que compro, me gustó por su precio y por la controversia que está haciendo invicta con su reloj, no creo que vaya comprar otro pero bueno para salir de día de campo

• Me gusta
Agradecerle sus atenciones y sus comentarios, muchas gracias por tomarse el tiempo de platicar sobre el relojito gracias

• Me gusta
Reacciones: Korben y Josuegomez
Yo caparía sobre la marcha la lente de aumento...

Por lo demás, está gracioso.

Atrás
Arriba Pie