Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Importa además de la relación calidad/precio el que el reloj sea bonito?
Porque veo mucha recomendación de Monster y me parece más feo que pegarle a un padre!!
El Sumo des de luego me parece bastante más bonito.
Si el presupuesto fuera mayor tiraba por un Hydroconquest.
Aunque leyendo a un compi que dice que sufren mucho me parece que lo mejor es gastarse 2 duros y dejar los bonitos Hydros, DS etc... para la piscina.
Importa además de la relación calidad/precio el que el reloj sea bonito?
Porque veo mucha recomendación de Monster y me parece más feo que pegarle a un padre!!
El Sumo des de luego me parece bastante más bonito.
Si el presupuesto fuera mayor tiraba por un Hydroconquest.
Aunque leyendo a un compi que dice que sufren mucho me parece que lo mejor es gastarse 2 duros y dejar los bonitos Hydros, DS etc... para la piscina.
Pero al final lo curioso del asunto......Es que nos compramos unos divers que nos cuestan un pastizal y luego no los utilizamos para ese propóito y buscamos alternativas mas economicas: Casio, Certina, Seiko etc....
Pues si.....Curioso......
Pocos ofrecen una relación precio/prestaciones como el Citizen Aqualand.Quizás no me haya explicado bien, tienes razón. Lo que preguntaba era por un reloj backup a la consola de buceo
me sucede como a ti que me da miedo meter algunos modelos por posibles engancho es arañazos etc..... Y andaba buscando uno relación calidad precio apropiado para ello