• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo etayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo lo tengo clarísimo, un diver con presupuesto contenido, el elegido debe ser el Monster.

Calidad/Precio: Seiko, por supuesto.

citizen..ni the lo pienses ...yo ten go uno y a part de unas cuantas salidad de buceo ...durante 14 años va con migo toda la semana a nadar a la piscina

Precio ajustado igual a Seiko

Yo también votaría por el monster. Lo tengo y no te defrauda

Depende del presupuesto...
Los Seikos siempre son buena opción aunque hay muchos otros como por ejemplo los Deep Blue

Seiko, citizen, baratos

Orient M-Force: Zafiro, remonte manual, parada de segundero y remonte de marcha. Y por menos de 300 euros. Y es un diver auténtico.

El sumo ,claramente

Importa además de la relación calidad/precio el que el reloj sea bonito?
Porque veo mucha recomendación de Monster y me parece más feo que pegarle a un padre!! :whist::
El Sumo des de luego me parece bastante más bonito.
Si el presupuesto fuera mayor tiraba por un Hydroconquest.
Aunque leyendo a un compi que dice que sufren mucho me parece que lo mejor es gastarse 2 duros y dejar los bonitos Hydros, DS etc... para la piscina.

Porque veo mucha recomendación de Monster y me parece más feo que pegarle a un padre!! :whist::
Aunque leyendo a un compi que dice que sufren mucho me parece que lo mejor es gastarse 2 duros y dejar los bonitos Hydros, DS etc... para la piscina.

Depende de tus gustos. A mi los Monster no me gustan nada, sin embargo los neo/baby Monster me encantan. Y tampoco me gustan los hydroconquest... Cuestión de gustos 😉

Un diver como la copa de un pino por calidad precio "007".:ok::

Feo o bonito, es una opción más. Ya valorará él si le gusta o no. Yo veo feo el Certina, pero supongo que el raro soy yo, porque es un reloj que gusta, en general.

A mi me gustan los oris: RCP de las mejores

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El seiko Monster, ya que llevaras un buen reloj y encima no abras tenido que pagar mucho por el (por si se lleva algun roce o algo).....

Yo creo que para usarlo para Buceo y viendo que lo puedes arañar facilmente, vete a por cualquier diver seiko de 200 euros o menos.
A mi me daría pena machacar un oris, longines u otro que ya cuestan un dinero haciendo buceo,

Saludos,

Txus

Me parece una opción muy inteligente
Muchas gracias a todos

Yo llevo mi g shock gw 4000, que lo aguanta todo.
lostimage.jpg

Última edición:
El Certi DS Action cumple muy bien su función, reloj robusto, EMHO bello, muy buen lumen, con cer. ISO y de precio ajustado. El mío:
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy bonito el Certina que tienes.
me parece una buena opción

Pero al final lo curioso del asunto......Es que nos compramos unos divers que nos cuestan un pastizal y luego no los utilizamos para ese propóito y buscamos alternativas mas economicas: Casio, Certina, Seiko etc....
Pues si.....Curioso......

Pero al final lo curioso del asunto......Es que nos compramos unos divers que nos cuestan un pastizal y luego no los utilizamos para ese propóito y buscamos alternativas mas economicas: Casio, Certina, Seiko etc....
Pues si.....Curioso......

Y quien se compra un crono para cronometrar carreras o un flieger para volar? Pues esto es lo mismo

Tienes razón pero no estas un poco conmigo que quizás la labor para la que estan hechos los divers era la mas fácil de cumplir??

Quizás no me haya explicado bien, tienes razón. Lo que preguntaba era por un reloj backup a la consola de buceo
me sucede como a ti que me da miedo meter algunos modelos por posibles engancho es arañazos etc..... Y andaba buscando uno relación calidad precio apropiado para ello
Pocos ofrecen una relación precio/prestaciones como el Citizen Aqualand.

Cualquiera de ellos, los más baratos y los más duros, los tienes por 60 euros o menos

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    39,9 KB · Visitas: 47
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie