• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj despertador de James Bond.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como aficionado a 007, solo diré... Guau

Jajaja está genial :clap: Se me ha dado un aire al Mondia Moonstone :D

_20201113_002656.webp

Este sólo misterioso, sin alarma :flirt:

Se me ha caído un mito y lo digo con tristeza, los agentes secretos también madrugan....

jejejeje, mi padre tenía esta peli, si, efectivamente, es un producto que salió a la sombra de James Bond.

Lo que hacía este tal Flint era que tenía ha habilidad de reducir su pulso hasta el punto de que pareciese fallecido y con ese sistema del reloj el se volvía a activar recuperando su pulso normal y así volver a repartir leña.

Que recuerdos

A mi me recuerda mas este reloj para ciegos.

1865329w380.jpg
Que marca/modelo de reloj es este?

Saludos y gracias

Enviado desde mi Commodore 128 mediante acoplador telefónico a 300 bauds por segundo

Que marca/modelo de reloj es este?

Saludos y gracias

Enviado desde mi Commodore 128 mediante acoplador telefónico a 300 bauds por segundo
Es un eone Bradley
Es un reloj diseñado para ciegos, con un sistema magnético muy ingenioso para mover las bolitas

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie