• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de vestir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gerark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frederique Constant tiene unos relojes blancos preciosos. Y encima te sobra la mitad del presupuesto para comprarte otro 😜

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Como dice algún compañero un poco más arriba, me iría a por el Nomos Tangente.

Diseño Bauhaus espectacular, con especificaciones de lujo. Yo no tendría duda.

Un saludo:ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No sé si lo puedes considerar como reloj de vestir (yo sí) y tampoco sé si Longines te rebajaría los 200 € que se pasa de tu presupuesto, pero allá va.

maxresdefault (2).jpg

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Maclock, Watcher86 y 2 más
Yo te pongo Oris por ese presupuesto y menod
Screenshot_2022-05-07-22-06-02-709_com.android.chrome.webp
Screenshot_2022-05-07-22-01-08-589_com.android.chrome.webp

Ufff, dónde puedo conseguir un buen descuento por esta pieza?
Los compañeros te estan dando unas ideas estupendas, que estoy guardando para cuando me compre un reloj de estas caracteristicas.
Sin duda, lo que yo haria es probarme las opciones que finalmente baraje, y si puede ser en un mismo comercio de tu ciudad con la mayoria de ellos a la vez, mejor. Si al final tengo la decision tomada y la experiencia de compra en dicho establecimiento ha sido buena, intentaria conseguir el descuento alli mismo. Valoro mucho el trato recibido y si ha habido trabajo y esfuerzo por la persona que me atiende, mas aun. Si finalmente mi presupuesto no llega... tiraria de mercantes del foro o recomendaciones del mismo (creo que Iguana Sell vende FC). Si por ultimo, ni asi llego, barajaria webs como Chrono24 (donde no tengo experiencia pero si el vendedor tiene valoraciones positivas parece que las cosas suelen ir bien). Y como no el magnifico apartado de compra-venta de este foro.

Un abrazo, espero que veamos pronto una presentacion tuya con la pieza elegida 😉😉

Los tres que iba a mencionar ya están aquí :D

Longines Flagship
Nomos Tangente
Oris Artelier

De hecho Oris tiene modelos preciosos en tu presupuesto e incluso un pelín más bajo
article_8548_0.webp

Atrás
Arriba Pie