• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de vestir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gerark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nomos tangente por la parte “alta”, y Hamilton intramatic por la parte “normal”.
Y siempre te queda el bambino…BBB
El Hamilton me ha encantado.
American_Classic_Intra-Matic_Automatic_Watch_-_H38755751___Hamilton_Watch.webp

Tenía fichado el Jazzmaster que es uno de los candidatos que tengo.

Hamilton_American_Classic_Jazzmaster_H32505751_Men_s_Watch.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Esta pregunta necesita un dato, el presupuesto.

Sin ello las posibilidades son infinitas y es perder el tiempo :nea:
Toda la razón. Ya actualicé y respondí. Fue un despiste por mi parte.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Donde recomiendas mirar/comprar alemanes? Estoy curioseando y al menos en la web oficial no venden online. Me refiero a Junghans.
Buenas:
El dueño de Nicol's solía mostrarse orgulloso de trabajar con Junghans y en su web aparecen muchos modelos... Ahora, recientemente alguien compartió una experiencia negativa en lo que toca a probarse un modelo determinado de otra marca

Pues con un buen descuento y sumando algunos eurillos mas, creo que este Frederique Costant Slimline Moonphase puede ser tu reloj.

Ver el archivos adjunto 2419916

Creo que en este caso la complicacion de fase lunar le da un toque de elegancia extra. Calibre manufactura FC-705, 42 mm (tamaño perfecto para mi)... Si lo ves en vivo te enamora.
Ufff, dónde puedo conseguir un buen descuento por esta pieza?

Por 2k y elegante, longines heritage, Junghans max bill (si te va la estetica mas retro o bauhaus) y algun omega del Foro de compraventa.

Y hay muchos mas...

Desde que se lo vi a un compañero de foro en vivo quedé prendado de él, aún sigo enamorado de este reloj, hay que probárselo.

Encaja en tu presupuesto.

0101_0139_tangente_wristshotstill_034_prqgRj8X9Wka8cx.webp

0101_0139_tangente-2d-front-masked.webp

101-139-2022-detail-1.webp

alpha-3dback-gray_1.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo y SALINT
Este Longines entra dentro de tu presupuesto y me parece un buen reloj de vestir que también podrias usar con una indumentaria algo mas sport.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220506-175857_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20220506-175857_Samsung Internet.webp
    33,1 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: jcfsigfrid, Ferdinand71 y Motortrek
Cierto, me despisté y no puse el presupuesto. Tenía pensado como mucho 2.000€. Lo pongo en el inicio.
No hace falta gastarse 2.000 euros en un reloj de vestir.

Te puedes gastar mucho menos, mírate el Orient Bambino, calibre manufactura, calidad-precio sublime, reloj de vestir, elegante, legible, esfera limpia, atemporal, y si te pillas como el mío, una maravillosa esfera blanca.

1651854181827.webp

El mío es como este, pero tienes muchos colores y modelos para mirar.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Desidia y Motortrek
Algunos Stowa de esfera blanca son de vestir y están bastante por debajo de tu presupuesto ⤵️⤵️⤵️

AE5324D4-4C1A-4B04-82DB-77CAB8853D19.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Superstar
Este lo tengo también en mis favoritos. Recomiendas algún sitio para la compra?
Sitio no sé, si buscas solo precio, será cuestión de preguntar a cuantos más mejor. Otra cosa es que busques confianza, buen trato y esas historias.

Por cierto, si al final te decides por él, hazle una presentación como se merece, aún no he visto ninguno como éste en el foro, ni tampoco del tuxedo.

creo que el longines flagship podría casar con lo que buscas, una marca con mucha tradición relojera, su estética vintage y un buen precio

+1

Una vez leída la petición del OP instantáneamente me ha venido a la cabeza el Longines flagship color crema. Es un reloj estéticamente maravilloso.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Donde recomiendas mirar/comprar alemanes? Estoy curioseando y al menos en la web oficial no venden online. Me refiero a JunghansVeo

Veo que eres de madrid
En la ciudad tenemos tiendas en Nicols, Grassy, Antigua relojería, Wempe, Suárez, Cabranes hermanos y creo recordar que Iguana Sell también tiene.
Así puedes probarlos y verlos en vivo

Ya sé que no es suizo pero...
1651872469641.webp

Hoy lo he visto ren persona y enamora.

Algunos ejemplos de más precio a menos por debajo de tu presupuesto:

Montblanc tiene un par de modelos que en mercado gris los pillas en tu presupuesto, es cuestión de ir mirando.
Seiko sacó hace poco un King Seiko de 37mm.
Longines tiene el Elegant Collection 37mm en dos esferas diferentes por algo menos de tu presupuesto.
Rado el Coupole 38mm.
Mido el Baroncelli no recuerdo si de 38+-mm.
Hamilton Intra-matic 38mm que el blanco plateado está descatalogado ya, pero todavía se encuentra fácil. Este ha sido mi elección hace poco.
Tissot tiene varios modelos, pero el Le Locle quizás tenga la mejor trasera de todos los de este listado y parte del extranjero.
Orient tiene el Bambino en 36mm (el normal es muy grande).

Pero sin duda, con 2.000€ gastaderos, me compraría este inmediatamente. Yo no lo hice porque para mi es mucha pasta para un reloj que usaría no sé, quizás una vez al año, y no me apetece tener un pisapapeles de 2.000 euros.

lostimage.webp
Longines Flagship Heritage 1620€ sin descuento

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Garrota y Dupont
647B2D9D-E644-4AEF-9725-1D829F9215C4.webp

Este es mi reloj de vestir. Hamilton jazzmaster viewmatic. Me parece elegante y al mismo tiempo de corte actual.

Atrás
Arriba Pie