• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de vestir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gerark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerark

gerark

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Estoy pensando en ampliar mi colección con un reloj de vestir. Estoy buscando con esfera blanca, y que sea una pieza para toda la vida. Me gustaría conocer vuestras opiniones.

El presupuesto que tengo es como máximo 2.000€, si es menos, nunca me voy a quejar.

He mirado varios, desde Tissot a Rado, pero todavía no he visto uno que me enamore. Lo que estoy buscando, y que lo pongo como requisito, es que sea suizo.

Última edición:
Imagino que ya lo habrás visto, pero el primero que se me viene a la mente es el Tissot Le Locle. También sería bueno que nos dijeras qué presupuesto manejas, para que no te recomendemos piezas que no entren dentro del mismo.

Tissot Gentelman azul (correa de piel)
Edito: esfera blanca o azul

Última edición:
Longines Conquest Heritage y Longines Flagship.

• Me gusta
Reacciones: Robertajo, Maclock, Dhani y 2 más
En estos tiempos bélicos lo mejor es un buen Tank.

100_YoTank_01.webp

Cual seria el presupuesto para esa nueva pieza?

• Me gusta
Reacciones: Dhani, osmpo, El Táctico y 3 más
Y Longines? Por ejemplo el Record:
longines-watch-front-collection-record-collection-l2-821-4-11-2-800x1000.webp

O el Master:
208451722093486.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y Lone Cat
Tissot Gentelman azul (correa de piel)
El hilo literalmente tiene tres líneas, siendo la primera un "Buenas,". No me creo que sea posible no haber leído que busca un reloj de esfera blanca...

• Me gusta
Reacciones: gerark y Rjmaa
1651837976556.webp

Sin límite de presupuesto, este es el indicado.

Con límite de presupuesto y en base a lo que has indicado me gustan los alemanes Bauhaus
1651838320816.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, SwissHunter, yakokornecki y 1 persona más
El hilo literalmente tiene tres líneas, siendo la primera un "Buenas,". No me creo que sea posible no haber leído que busca un reloj de esfera blanca...
Perdón. Se me escapó. Quería decir blanca o azul. Edito y corrijo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y yakokornecki
Nomos tangente por la parte “alta”, y Hamilton intramatic por la parte “normal”.
Y siempre te queda el bambino…BBB

longines-dolcevita-l5-767-4-73-3-detailed-view-2000x2000-4 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, fdocal, Dhani y 8 más
Esfera más perla que blanca, por si te encaja:
hami.webp

Y además, versátil!
hami2.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Esta pregunta necesita un dato, el presupuesto.

Sin ello las posibilidades son infinitas y es perder el tiempo :nea:

Cierto, me despisté y no puse el presupuesto. Tenía pensado como mucho 2.000€. Lo pongo en el inicio.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Imagino que ya lo habrás visto, pero el primero que se me viene a la mente es el Tissot Le Locle. También sería bueno que nos dijeras qué presupuesto manejas, para que no te recomendemos piezas que no entren dentro del mismo.
Lo he visto, pero por ejemplo, me gusta más el Visiodate que ese. Esta versión por ejemplo, y ya poder cambiarle correas cuando quiera, que una en piel marrón le sienta genial.

TISSOT_HERITAGE_VISODATE_POWERMATIC_80_-_T1184301127100___TISSOT®_España.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Screenshot_20220506_152757.webp

• Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, osmpo, SALINT y 5 más
Un cronometro de espiritu clasico no desmerece, personalmente me gusta el Hamilton Intramatic en azul, pero queriendo algo más clasico en blanco.

intramtic.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
tissot le locle
longines conquest heritage
cartier tank

Pues con un buen descuento y sumando algunos eurillos mas, creo que este Frederique Costant Slimline Moonphase puede ser tu reloj.

IMG_20220506_155727.webp

Creo que en este caso la complicacion de fase lunar le da un toque de elegancia extra. Calibre manufactura FC-705, 42 mm (tamaño perfecto para mi)... Si lo ves en vivo te enamora.

• Me gusta
Reacciones: loloab, Turboxer, luismiguel y 1 persona más
Mira que no soy mucho de este tipo de cajas, pero este Longines (y algunos Reverso) son para morir deshidratado de tanto babear.
Pues Si. Y yo te diría que hay que probarselos, para poderlos apreciar como se merecen.

Podrías buscar en la línea de Seiko Presage Sharp Edge
0116E69D-9F5C-47C6-ABA8-236B547E8C34.webp

• Me gusta
Reacciones: Garrota y CrossTime
Atrás
Arriba Pie