• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de vestir, pero deportivo (no diver)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya está aquí el susodicho! Impresionado con él! El dial azul es precioso. Os dejo una foto (siento las huellas de los dedos)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2133.webp
    IMG_2133.webp
    173,3 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: Lezael7, Rendezz, Lone Cat y 4 más
Precioso! Me encanta, creo que es todo un acierto. Con esa luz ese azul es una preciosidad.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Felicidades, es un acierto. Disfrutalo!
 
Pues ya está aquí el susodicho! Impresionado con él! El dial azul es precioso. Os dejo una foto (siento las huellas de los dedos)
Me encanta, corrige todo lo que no me gusta del tsuyosa como son la lupa y la corona a las 4, todo un acierto en mi humilde opinión compañero
 
Como tantas otras veces, recomiendo hasta los 500€ un Citizen NB1050.

Adjunto foto del compi @luin y enlace al hilo de la review que publicó en el foro.


img_8932-jpeg.webp
Es un relojazo.
 
El Citizen que ya te han recomendado me parece un claro ejemplo de reloj que vale para todo, todo un multiusos que, además, con diferentes cambios de correa puede serlo aún más.
En esa línea te podría citar: algún Seiko Presage, aunque tal vez sean más clásico que sport; los Tortuga Land están bien, pues aunque mantienen la caja de los Diver tortuga el bisel “no Diver” le dan otro aire; Certina DS-1 Caimano,…

Edito: veo que ya te decidiste 😅. Gran elección. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie