• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de vestir, pero deportivo (no diver)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmatruji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy buscando un reloj del estilo de un longines conquest, tissot prx, citizen tsuyosa, etc. pero me gustaría algo un pelín más deportivo, de como mínimo 40mm y que sea calidad precio.
Lo obvio sería tirar a un tsuyosa en alguna oferta en Amazon pero hay algo que no me acaba de convencer. Conocéis alguna alternativa?
Un saludo

rango de precios? mecánico o cuarzo?

rango de precios? mecánico o cuarzo?
Se me olvidó, preferiblemente mecánico y sobre unos 500€, no me importa si hay que buscar de segunda mano

¿Y un Spinnaker Hull?

SP-5088-02-Q_800x.png

Vale es un diver, pero un diver diferente, más deportivo que diver, y entra en tu presupuesto

Lo tienes también en su versión "no diver", sin bisel, más parecido a esos que tanto se ven ahora, Tsuyosa, Tissot PRX, etc... pero tiene algo más de personalidad

sp-5073-22.webp

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji y Ossete
Tal vez un Seiko 5… (hay varias opciones para elegir)

E88DBFE5-02C2-48A8-8DEE-502FC437905C.webp

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji y Ossete
No acabo de entender a qué te refieres cuando dices un reloj de vestir cómo el Conquest, el PRX o el Tsuyosa, pero más deportivo 🤔

Yo estuve buscando un reloj de ese estilo, mecánico, con unos 500€ de límite. Pero además quería un calibre suizo ETA o Sellita. El mejor calibre posible a ese precio

Estuve mirando el Tissot PRX y el Gentleman, el Victorinox Alliance Mechanical, el Certina DS1 Powermatic80 y el Hamilton Jazzmaster Viewmatic. Algunos suben un poco de los 500€.

Por si te sirve de ayuda.

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji y Lone Cat
El Glycine Combat Classic tiene esas características que buscas

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji, acrolyu y Lone Cat
Hola a todos.
Estoy buscando un reloj del estilo de un longines conquest, tissot prx, citizen tsuyosa, etc. pero me gustaría algo un pelín más deportivo, de como mínimo 40mm y que sea calidad precio.
Lo obvio sería tirar a un tsuyosa en alguna oferta en Amazon pero hay algo que no me acaba de convencer. Conocéis alguna alternativa?
Un salu
A mi en ese rango me gusta el hamilton khaki o seiko

No acabo de entender a qué te refieres cuando dices un reloj de vestir cómo el Conquest, el PRX o el Tsuyosa, pero más deportivo 🤔

Yo estuve buscando un reloj de ese estilo, mecánico, con unos 500€ de límite. Pero además quería un calibre suizo ETA o Sellita. El mejor calibre posible a ese precio

Estuve mirando el Tissot PRX y el Gentleman, el Victorinox Alliance Mechanical, el Certina DS1 Powermatic80 y el Hamilton Jazzmaster Viewmatic. Algunos suben un poco de los 500€.

Por si te sirve de ayuda.
Quizá lo que buscas es un field watch, o uno de piloto. Entiendo que son más deportivos que los que enumeras y no son diver. Miraría por ahí.

Lo que por 500€ no me atrevo a recomendarte ninguno. Solo he tenido un Seiko Alpinist (que no me salió muy bueno) y uno de piloto Steeldive, que vendí recientemente a un compañero.

Puede que un reloj estilo Laco sea lo que buscas. Varían de precio en función del calibre, si es miyota te puede salir por <300, pero si lleva el 2824 sube bastante. Iron Annie tiene alguno interesante con calibre suizo. Y en relojes de campo, ya te han comentado algún compañero anteriormente, el Hamilton Khaki recibe a menudo muy buenas valoraciones.

• Me gusta
Y el Maen Manhattan? Se va un poco pero mola

1691086230749.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Robespierre, OldTraveler y 4 más
Como tantas otras veces, recomiendo hasta los 500€ un Citizen NB1050.

Adjunto foto del compi @luin y enlace al hilo de la review que publicó en el foro.

img_8932-jpeg.2386542

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, maleix76, Aviadorcero y 7 más
Como tantas otras veces, recomiendo hasta los 500€ un Citizen NB1050.

Adjunto foto del compi @luin y enlace al hilo de la review que publicó en el foro.

img_8932-jpeg.2386542

Una estupenda opción, y parece que ahora se puede conseguir a un precio interesante, si es que el enlace que pusieron más arriba es precio final.....

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Ahí va mi propuesta. Con la primer compra te hacen un 10% de descuento.

2000_1-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Lezael7, Kramnik, OldTraveler y 4 más
Pues creo que habéis dado con la tecla! El Spinnaker hull sin bisel me gusta mucho y se acerca a lo que busco, pero me da cosa que sea de menor calidad a otros relojes que tengo.
Mi favorito es el citizen nb1050, ojalá pudiera ser más fácil hacerse con él.
Relojes de campo ya tengo un Glycine y ya en un futuro si sale una buena oportunidad cómprate un Hamilton Khaki.
Conocéis alguna alternativa más? Aunque sean micromarcas?
Gracias por vuestra ayuda

Ver el archivos adjunto 2674350
Muy chulo este.

• Me gusta
Yo apostaría por un pilot de laco, los básicos. Lo tienes con esfera tipo A o tipo B, y después varios pluses que ofrece la marca (con sobreprecio claro), como el antirreflejo del zafiro, calibre mejorado, grabados, y no sé si alguna cosa más. Aún mejorándolo sumándole los pluses, te quedas en los 500 euros de presupuesto me parece

• Me gusta
Me alegro de haber acertado con mi sugerencia. Si te digo la verdad no he tenido nunca un Spinnaker, aunque estoy considerando la compra del Hull Diver y si no lo he hecho ya es porque 42 mm para mi muñeca son quizá demasiados.

Tanto este como el "no diver" llevan un calibre económico pero bastante contrastado, el Seiko NH35A. De la calidad del resto del reloj no puedo opinar, quizá es mejor que preguntes por aquí o en un hilo nuevo; aunque por fotos, me parece bastante bien acabado (zafiro, acero 316, etc) para ser un reloj que en tienda física en España está por los 315€.

• Me gusta
Un tissot gentlema ??

• Me gusta
Después de mucho pensar creo que me voy a lanzar a por un citizen nb1050, aunque sea más pequeño de lo que me gustaría, pero me parece precioso. Ya tengo un sarx023 y creo que el dúo de japoneses quedaría genial en mi caja

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero

Ver el archivos adjunto 2674350
Esta muy chulo ese reloj , pero 650€ por un calibre NH35, me parece que se han pasado de frenada , la verdad …

• Me gusta
Seiko Alpinist, pero es algo mas caro

• Me gusta
Después de mucho pensar creo que me voy a lanzar a por un citizen nb1050, aunque sea más pequeño de lo que me gustaría, pero me parece precioso. Ya tengo un sarx023 y creo que el dúo de japoneses quedaría genial en mi caja

Yo me quedo un poco igual que estaba porque no me conozco la referencia de los relojes. En estos casos unas capturas de pantalla vienen estupendamente bien, así no tenemos que buscar todos el modelo, y de paso el hilo se ameniza y quedar mejor visualmente EMHO.

De todos modos, espero que lo disfrutes compañero y esperamos la presentación cuando lo tengas

• Me gusta
Maurice Lacroix Aikon de 42mm, es un salto de calidad importante respecto a los que mencionas, también de precio lógicamente...

• Me gusta
Yo me quedo un poco igual que estaba porque no me conozco la referencia de los relojes. En estos casos unas capturas de pantalla vienen estupendamente bien, así no tenemos que buscar todos el modelo, y de paso el hilo se ameniza y quedar mejor visualmente EMHO.

De todos modos, espero que lo disfrutes compañero y esperamos la presentación cuando lo tengas
Gracias compañero! Otro compañero del foro publicó una imagen con un enlace unos pocos mensajes más arriba, por eso no he puesto foto, ya que ya lo habían puesto antes.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie