• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de marca relojera parecido a este Daniel Wellington

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría saber si me podríais reomendar algún reloj de marca de relojería clásica que sea lo más parecido posible a este Daniel Wellington que es de diámetro 36 mm. Sería un reloj para una mujer a la que le gustan mucho los relojes de esta marca y en concreto este modelo.
 

Archivos adjuntos

  • Daniel Wellington reloj.jpg
    Daniel Wellington reloj.jpg
    30,1 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Alfa1
Buenos días .

Pues si le gusta el citado,a por él. A mi se me ocurre como opción,Orient,Junghans...

Si los buscas de cuarzo, pues tienes a Festina,Lotus...

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tifeslo
Si tiene claro que le gusta ese y no lo tiene yo se lo regalaría, aún que seguramente pienses que mejor de una marca contrastada,la mayoría de la gente no se fija en eso.

Si no indícanos algo tipo tu presupuesto si mecánico,si cuarzo, preferencias vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Yo le regalaría ese. Está bien de precio y es el que le gusta. Yo le haría caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Mi hermana tiene precisamente ese.

Historia que a nadie le importa: le encantaba ese reloj y le regale un Seiko 5 de mujer, automático, que me parece precioso y lo conseguí en wallapop prácticamente a estrenar por 50 euros. El Daniel Wellington ese vale bastante más. El resumen es que el el Seiko no se lo ha puesto creo que ni un día, esta guardado en un estuche, y se puso el DW. Como curiosidad, no se lo quitó ni para ducharse (y eso que la correa es de cuero). Al año de hacer ese mal uso, lo abrí, y no tenía agua, ni humedad, ni óxido, le puse pila y echó a andar. Y os lo prometo, con tapa de estas que van a presión sin rosca, 1 año de ducharse con el, el reloj está vivo.

Moraleja, si le gusta ese que se compre ese, al final que sea marca relojera solo nos importa a nosotros los frikis. Eso sí que lo compre con buen precio, no a PVP, que ese reloj tiene una caja de chinesio, y dentro un cuarzo básico, el cristal es mineral y se raya con mirarlo, vamos, la sensación de calidad es la de un reloj de AliExpress pero de los de 15€
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, El Táctico, Slash y 3 más
Casio tiene relojes sencillos con mucha más calidad que DW
casio-reloj-collection.jpg

casio-reloj-ltp-e148l.jpg
luego de Tissot los Everytime son del rollo también, concretamente la foto es casi igual que un DW pero ese es de hombre, mira a ver si hay versión mujer.

tissot-everytime-big-gent.jpg

Otra opcion es Junghans que son todos de ese estilo
junghans-max-bill-quartz.jpg

En general cualquier reloj Bauhaus alemán va a tener el mismo rollo que DW
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Alfa1, Alfredo BRB y 1 persona más
Opino como varios compañeros. Si no es aficionada a la relojería, no va a apreciar el reloj. Ya puede ser mucho mejor, que no es el que quiere.
Cómprale el DW y, ya si eso más adelante, otro mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Gracias por las alternativas, mi presupuesto sería hasta 500-600 euros. Me habéis dado muy buenas ideas....si se os ocurren más...voy a mirar ese Tissot a ver qué hay en mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hamilton intramatic
Pero juraría que no está en el tamaño que buscas exactamente, este es de 38
IMG_6844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y Alfredo BRB
  • #10
igual 38 ya es un poco mucho, pero gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #11
Metiéndome donde no me llaman, si a ella le gusta el DW pues el DW. No todo el mundo ni muchísimo menos es aficionado a los relojes ni valora el que un reloj pertenezca a ciertas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, English87, fernandoaviles y 1 persona más
  • #12
Longines es la marca que más me encaja
Lo bueno de los relojes DW es que le puedes poner cualquier correa nato de colorines y quedaba increíble, estuve muy encaprichado de uno.
 
  • #13
Mira este Certina, 675 € en Relojería Nicols.
certina-ds-caimano-lady-auto.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
  • #14
No te líes: comprale el DW.. .y un puñado de natos de colores.

Y a jugar con los colores y la ropa.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, fernandoaviles, Jose Perez y 2 más
  • #15
He visto un Max Bill de cuarzo en el FCV que a lo mejor te podría cuadrar.
 
  • #16
Creo que el tissot everytime vendría bien
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #17
Creo que voy a ir a por el Daniel Wellington. Gracias por vuestros consejos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #18
Metiéndome donde no me llaman, si a ella le gusta el DW pues el DW. No todo el mundo ni muchísimo menos es aficionado a los relojes ni valora el que un reloj pertenezca a ciertas marcas.
A mi mujer no la puedo sacar de Tous, y mira que le enseño relojes.
¿Para qué insistir?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, claudigato y Jose Perez
  • #19
A mi mujer no la puedo sacar de Tous, y mira que le enseño relojes.
¿Para qué insistir?
Pues sí.

Pero mira a mí me pasa lo mismo. Me gusta que me regalen lo que a mí me gusta. Hace un par de años mis hijas me regalaron un dron por Navidades y lo que yo quería era un "gimbal". Así que el dron sólo ha salido una vez de la caja y ya está obsoleto. Me gusta que me regalen lo que me gusta y me esfuerzo en regalar algo que sepa que va a gustar. Y eso que he sido de regalar relojes que uno tras otro acababan en un joyero todos apilados de cualquier manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Yakobi y English87
  • #20
Pues sí.

Pero mira a mí me pasa lo mismo. Me gusta que me regalen lo que a mí me gusta. Hace un par de años mis hijas me regalaron un dron por Navidades y lo que yo quería era un "gimbal". Así que el dron sólo ha salido una vez de la caja y ya está obsoleto. Me gusta que me regalen lo que me gusta y me esfuerzo en regalar algo que sepa que va a gustar. Y eso que he sido de regalar relojes que uno tras otro acababan en un joyero todos apilados de cualquier manera.
Di que sí, José. No hay mejor regalo que el que te hace ilusión.
Mi cumple es en dos semanas y ya me he encargado yo de auto regalarme el reloj que quería. Lo presentaré cuando llegue el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y fernandoaviles
  • #21
Hola a todos,

Me gustaría saber si me podríais reomendar algún reloj de marca de relojería clásica que sea lo más parecido posible a este Daniel Wellington que es de diámetro 36 mm. Sería un reloj para una mujer a la que le gustan mucho los relojes de esta marca y en concreto este modelo.
Siento llegar tarde al hilo.
Hay tambien una marca de bastante tendencia y estética parecida , se llaman Corniche, con diales de porcelana y zafiro. Son de ese estilo y tienen de 36 de mujer.
De más calidad que DW y se ajusta de sobra a tu presupuesto.

Por si le gustan...
https://cornichewatches.com/shop/?g...LLKptmUCwQ0NzIS26RYAXmF2fBoC1oYQAvD_BwE#woman




 
Última edición:
  • #22
Yo es que si le gusta ese, no miraría más... es que no la convencerás por mucho que le expliques cuan bueno es uno sobre el DW....

Yo cómo @English87, mira que a mi mujer le he intentado hacer ver que hay mundo después de Rado.... pero es imposible. Tiene 3 y los 3 son Rado... bueno un Baby G-Shock, para la playa... y ya me costó convencerla!

Eso si... al Explorer como es de 36mm le pone ojitos y eso sí que me asusta!!! jajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
  • #23
Gracias por tu consejo.
 
  • #24
Timex Fairfield, pero compre mejor lo que ella quiere.
A las Santas hay que darles la razón en todo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y guille101
  • #25
Gracias por los dos consejos. Ese reloj está también muy bien.
 
Atrás
Arriba Pie