• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de batalla para viaje

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo la verdad me buscaria algo economico pero GMT analogico,te sera muy util.

he mirado los deep blue y no están mal y de precious muy muy bien . Que os parecen ??

- Luxmento Naylamp. Cuarzo. 200 euros.
- Victorinox Inox. Cuarzo. 350 euros.
- Orient M Force. Automático. En Ebay por 275 euros.
- Archimede Outdoor Protect. Superficie endurecida hasta 1200 Hv. Automático Sellita SW200. Solo hora + fecha. Unos 700 euros.

Y ahora un poco más caros:

- Dievas Vortex, Focal o Maya (cualquiera de los tres si va con tratamiento 6-Steel). Alrededor de 1500 USD.
- Damasko modelos DA (sólo hora-fecha), tratamiento Damesto; alrededor de 1200 euros. Series DC (cronos), sobre los 1600 euros.
- Sinn U2. Acero submarino alemán y superficie tegimentada y algunas cosas más. GMT. Sobre los 2000 euros. En su defecto, el Sinn UX, tambien tegimentado, de cuarzo termocompensado e Hydro (bañado completamente en aceite altamente translúcido) y por unos 1600 euros.

Espero que te resulte de ayuda.

joder amigo muy buena información , te lo agradezco mucho los mirare todos a ver que tal. Gracias

- Luxmento Naylamp. Cuarzo. 200 euros.
- Victorinox Inox. Cuarzo. 350 euros.
- Orient M Force. Automático. En Ebay por 275 euros.
- Archimede Outdoor Protect. Superficie endurecida hasta 1200 Hv. Automático Sellita SW200. Solo hora + fecha. Unos 700 euros.

Y ahora un poco más caros:

- Dievas Vortex, Focal o Maya (cualquiera de los tres si va con tratamiento 6-Steel). Alrededor de 1500 USD.
- Damasko modelos DA (sólo hora-fecha), tratamiento Damesto; alrededor de 1200 euros. Series DC (cronos), sobre los 1600 euros.
- Sinn U2. Acero submarino alemán y superficie tegimentada y algunas cosas más. GMT. Sobre los 2000 euros. En su defecto, el Sinn UX, tambien tegimentado, de cuarzo termocompensado e Hydro (bañado completamente en aceite altamente translúcido) y por unos 1600 euros.

Espero que te resulte de ayuda.

Hola compañero

Hay un Typhoon en el FCV que tiene buena pinta.

Fuerte y contundente

Saludos

Hola,si no quieres nada de japoneses ( los 5 son " caballo de guerra" ) y similares, mirate los Vostok Amphibia.........Como ya escribio alguien por aqui ,son las tres B´s ; Buenos,bonitos y a precio de chino,los basicos,claro................

joder amigo muy buena información , te lo agradezco mucho los mirare todos a ver que tal. Gracias

De esa lista puede salir tu reloj.
He tenido en las manos tres de los cuatro más económicos (Luxmento, Victorinox Inox y M Force). Si te vas a hacer grandes viajes y necesitas resistencia pero igual vas de cena o tienes una reunión...mi elección sería el Inox. Si buscas además despreocuparte de golpes y sus secuelas en la caja...el Archimede. El Luxmento y el M Force son más deportivos, y también duros como la piedra.

Si no hay límite de presupuesto...mi elección sería sin duda el Sinn U2.

Puedes considerar también un Seiko 300MM.

Saludos

Se me coló aquí el mensaje equivocado. Lo siento.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    37,5 KB · Visitas: 86
Última edición:
Buscas dureza y fiabilidad pero descartas a los mas duros y fiables y ademas insistes en los relojes rusos que apesar de tener su toque nustalgico tienen una calidad de pesima para abajo...

No se que decirte,

Yo llevo 2 veranos llevando mi Ecozilla. Duro, duro, duro...

:D

Que me decís de este???
lostimage.jpg

Nunca lo he visto en vivo , si alguien me puede hablar de sus bondades

De esa lista puede salir tu reloj.
He tenido en las manos tres de los cuatro más económicos (Luxmento, Victorinox Inox y M Force). Si te vas a hacer grandes viajes y necesitas resistencia pero igual vas de cena o tienes una reunión...mi elección sería el Inox. Si buscas además despreocuparte de golpes y sus secuelas en la caja...el Archimede. El Luxmento y el M Force son más deportivos, y también duros como la piedra.

Si no hay límite de presupuesto...mi elección sería sin duda el Sinn U2.

Puedes considerar también un Seiko 300MM.

Saludos

El Sinn U2 ya lo tuve y voló y el MM300 lo tengo y para mi es un relojazo con mayúsculas.
lostimage.jpg

Que me decís de este???
lostimage.jpg

Yo lo tuve en su variante de dial rojo. Es un relojazo en todos los sentidos... o sea, es grande y pesado también. Se hace notar en la muñeca. Tiene varios certificasos ISOs, antigolpe, water resistant y otro más que no recuerdo. Monta zafiro, y su calibre suele venir ajustadísimo. El mío estaba en +2seg./día, y además, tiene remonte manual y parada de segundero. Como complicación además, lleva el marcador de reserva de marcha.

En mi caso, me desprendí de él por el tamaño, pero si tú tienes buena muñeca o al menos, te gustan grandes, puede ser el reloj adecuado para lo que buscas.

Tengo un Oris prodiver y me queda de vicio, así que este creo que me quedara genial.

Al final amigos creo que estoy casi convencido y me voy ha pillar el orient a no ser que se me cruce algo

Casio f91... No hay golpe que pueda con él!!!

Algo mas "elegante/serio"? Un swatch...

Uno que, si te roban, no vayas a echar de menos.

Uno que sea discreto y no llame mucho la atención. Busca uno con diseño sencillo, nada de divers, colorines o tamaños grandes.

Vostok Amphibia 01.webp o este otro 02.webp relacion calidad precio imbatible....para todo trote tipo comando.

Yo diria que un Gshok o un Protek....

Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

yo te diria que aparte de gmt llebara alarma, tipo algun citizen

Veo que ya te has medio decidido por el Orient, es un reloj impactante, pero no es lo que yo busco en un reloj de viaje.
mis características básicas son:
-Automático (para que no se le acaben las pilas)
-con buena visibilidad nocturna (para poder saber la hora de noche en el hotel sin tener que encender las luces)
-Sumergible al menos hasta 100m
-Preciso (de unos +/- 8 seg día como máximo, para que en 15 días de viaje no se vaya más de 2 minutos)
-discreto (para no atraer deseos ajenos)
-de tamaño contenido y ligero (para que sea cómodo y te puedas olvidar de él)
-no muy caro (para no pillar un cabreo si le pasa algo)

Pero visto tu elección... y que no coincidimos en las carácterísticas, nada puedo aconsejarte, jejej. Sólo desearte que disfrutes el reloj elegido!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie