• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Al Pacino en Scarface

  • Iniciador del hilo Marco Schmidt
  • Fecha de inicio
Marco Schmidt

Marco Schmidt

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos compañeros.
el otro día vi la película y me intrigó mucho el reloj que usaba Tony Montana, así que investigue y encontré un artículo de “cazadores de relojes” y habiendo nombrado la fuente quiero compartir con ustedes la información.
se trata de in omega de cuarzo “la Magique” espero les guste mi aporte
lostimage.jpg

lostimage.jpg

D5AFBEE5-67A8-4A9C-99C2-A0F0B400F790.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Jose Perez
Muy bonito Omega, quien lo pillara :-P

La película es espectacular :clap:, un peliculón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Saludos compañeros.
el otro día vi la película y me intrigó mucho el reloj que usaba Tony Montana, así que investigue y encontré un artículo de “cazadores de relojes” y habiendo nombrado la fuente quiero compartir con ustedes la información.
se trata de in omega de cuarzo “la Magique” espero les guste mi aporte
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ver el archivos adjunto 783999
Mi pregunta es , si es reloj se lo ponía al revés o existe la versión toda en Oro. , habría que ver si en alguna escena se le pueden ver los tornillos lo cual indicaría que lo tiene puesto al revés ya que el cristal y las agujas flotantes lo permiten .
 
Aquí se ve lo que comentas...

 
Say hello to my little friend!
 
Atrás
Arriba Pie