Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay muchos de ese tipo ahora. Si quieres una alternativa económica busca en. Los hacen unos paisanos de Granada y no están nada mal. Viene a ser lo mismo pero en barato, 40€.![]()
![]()
Buenas a todos!
En primer lugar hay que aclarar que se trata de una marca de reciente creación que se ha expandido rápidamente debido a un gran marketing y a que numerosas personalidades de la moda posan con ellos en sus fotos de Instagram.
Yo también estuve pensando en comprar uno y no hay cosa de la que más me alegre todos los días que de no habérlo hecho. Tienen un diseño sencillo, clásico y elegante que entra por el ojo a cualquier consumidor normal pero su precio está infladísimo. El origen del movimiento se desconoce, no han querido hacerlo púbico, pero se comenta que llevan el clásico Miyota que ensamblan la mayoría de los relojes de gama baja.
Llegados a este punto, planteate algo: Si eres un apasionado de la relojería y te gusta llevar en la muñeca algo valioso y que te haga sentir especial o por el contrario si ves el reloj como un mero complemento decorativo a la hora de vestir.
Saludos!
A daniel wellington la meto dentro de las marcas nuevas online, como Corniche, Larsson & jennings, Autodromo, etc.
Basan gran parte de su exito en Instagram.
Daniel Wellington ha ido mas alla y he empezado a tener Distribuidores.
Aqui en Marbella llevo tiempo viendolos.
De todas estas marcas el que mas me gusta es este Corniche.
![]()
A mi me parece precioso. Lástima los números romanos que nunca me han gustado en los relojes. Pero en lo del precio de este nuevo modelo está en 249 aprox. Nada de 100.Rescato el hilo porque he visto ultimamente el Corniche de arriba co aguja azules y tambien un Daniel Wellington similar, y sabiendo lo que son, no tengo ningun problema en admitir que tienen un diseño muy bonito y a un precio adecuado (+- 100€) los compraria encantado....Una foto del DW:
![]()
Dicho esto, ¿cual es el sitio mas económico para hacerse con uno?
Saludos