• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Daniel Wellington

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Veo la esfera demasiado neutra.

Bambino..

25.jpga.webp

Compra el Bambino...saldrás ganando..saludos

ni idea...no soy de esa estetica aunque he visto bambinos con esfera crema preciosos. . . me gustan mas que ese, como todo, cuestión de gustos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues están muy chulos, para un regalito a una sobrina me viene de lujo!!!!
Hay muchos de ese tipo ahora. Si quieres una alternativa económica busca en
lostlink.jpg
. Los hacen unos paisanos de Granada y no están nada mal. Viene a ser lo mismo pero en barato, 40€.

lostimage.jpg

Marketing timador

Buenas a todos!
En primer lugar hay que aclarar que se trata de una marca de reciente creación que se ha expandido rápidamente debido a un gran marketing y a que numerosas personalidades de la moda posan con ellos en sus fotos de Instagram.

Yo también estuve pensando en comprar uno y no hay cosa de la que más me alegre todos los días que de no habérlo hecho. Tienen un diseño sencillo, clásico y elegante que entra por el ojo a cualquier consumidor normal pero su precio está infladísimo. El origen del movimiento se desconoce, no han querido hacerlo púbico, pero se comenta que llevan el clásico Miyota que ensamblan la mayoría de los relojes de gama baja.

Llegados a este punto, planteate algo: Si eres un apasionado de la relojería y te gusta llevar en la muñeca algo valioso y que te haga sentir especial o por el contrario si ves el reloj como un mero complemento decorativo a la hora de vestir.

Saludos!

Llevo mucho tiempo viéndolos en un joyería cerca de mi casa, y me gustaron al principio, pero me cansé un poco de verlos. El caso es que me enteré que en esa joyería se vendieron como churros en Navidad.
El truco de no poner segundero es muy bueno, da un aspecto elegante y hace al reloj parecer mejor de lo que es en estos casos.

Los he visto y llaman la atención por su sencillez y elegancia.

Más que nada es que, independientemente de su calidad, su aspecto es muy bonito. No tengo en ningún caso pensado comprármelo, pero a veces, hay que comparar diseños de muchos miles y que tampoco llevan dentro nada especial.

Personalmente no me gustan,no son de mi estilo.Me parece una más de estas marcas que se preocupan de fabricar relojes como complementos de moda,en vez de como relojes.En su página web explican una historia realmente curiosa y hacen mucho hincapié en sus correas y en el estilo,pero ni una sola palabra de su movimiento,lo cual no deja de ser significativo.

A mi el estilo me gusta, muy atractivo y limpio, sin complicaciones. Para uno de esos dias ...

En Oviedo parece que todos los relojeros querían venderlo, estaban en todos los escaparates (a saber el beneficio que les deja!!)

Siempree pensé que ciertos relojes van en consonancia con la edad y el sexo de quién se lo pone. Ahora lo tengo meridianamente claro.

yo ni los habia visto nunca pero tienen muy buena pinta y tambien de no pesar nada ajja

Buenas a todos!
En primer lugar hay que aclarar que se trata de una marca de reciente creación que se ha expandido rápidamente debido a un gran marketing y a que numerosas personalidades de la moda posan con ellos en sus fotos de Instagram.

Yo también estuve pensando en comprar uno y no hay cosa de la que más me alegre todos los días que de no habérlo hecho. Tienen un diseño sencillo, clásico y elegante que entra por el ojo a cualquier consumidor normal pero su precio está infladísimo. El origen del movimiento se desconoce, no han querido hacerlo púbico, pero se comenta que llevan el clásico Miyota que ensamblan la mayoría de los relojes de gama baja.

Llegados a este punto, planteate algo: Si eres un apasionado de la relojería y te gusta llevar en la muñeca algo valioso y que te haga sentir especial o por el contrario si ves el reloj como un mero complemento decorativo a la hora de vestir.

Saludos!

A ver, no sé cuánto vale pero me hago una idea por el tipo de reloj, y no nos engañemos seas o no seas aficionado por ese precio no hay alternativa para llevar algo muy valioso o especial, a ver si... Si acaso más raro por alternativo.

En mi opinión lo absurdo sería no comprarlo si te gusta más que el resto de su precio, es que al final en el foro todo el mundo acaba comprándose los mismos relojes que no tienen nada de mejor que otros que se traen los que preguntan en mente más allá que el estar de moda por aquí. Que aquí en el foro hay marketing inocente del bueno y efectivo, hay marcas que se endiosan y otras que se hunden simplemente por inercia de grupo y publicidad voluntaria y desinteresada.

A mí me parece más bonito que el bambino y reventa por ebay según contáis no será mala

Última edición:
Yo solo pretendo hacer una reflexión al autor de este post. Esta es que si realmente eres un amante de la relojería, lo que implica ver mucho más allá de su diseño, es decir, historia, calidad, "corazón" etc el Daniel Wellintong no es una opción.
Otra cosa es que entiendas el reloj como un complemento y lo único que te preocupe sea "dar el pego".
Coincido que el reloj es una preciosidad y entra por el ojo facilmente pero no deja de ser un reloj "comercial"

El bambino como de aquí a Roma. Pero en acero con agujas azuladas sería bonito de puro sencillo.

A daniel wellington la meto dentro de las marcas nuevas online, como Corniche, Larsson & jennings, Autodromo, etc.
Basan gran parte de su exito en Instagram.
Daniel Wellington ha ido mas alla y he empezado a tener Distribuidores.
Aqui en Marbella llevo tiempo viendolos.
De todas estas marcas el que mas me gusta es este Corniche.
lostimage.jpg

Son complementos chinos de moda para mujeres que les da lo mismo un reloj de pulsera que uno de pared (un par de temporada máximo) a precio de relojes. Ah, y también dan la hora :laughing1:

Sí señor, muy chulos:ok::

Muy chulo y elegante!

Esto es parecido a la moda de hace 6 0 7 años con los relojes de plástico transparentes de diseños tipo Rolex...llevaban una maquinaria de 5 duros pero la moda es la moda...

Efectivamente, la gente se volvió loca por llevar uno de esos relojes y ahora han desaparecido por completo.

A daniel wellington la meto dentro de las marcas nuevas online, como Corniche, Larsson & jennings, Autodromo, etc.
Basan gran parte de su exito en Instagram.
Daniel Wellington ha ido mas alla y he empezado a tener Distribuidores.
Aqui en Marbella llevo tiempo viendolos.
De todas estas marcas el que mas me gusta es este Corniche.
lostimage.jpg

Rescato el hilo porque he visto ultimamente el Corniche de arriba co aguja azules y tambien un Daniel Wellington similar, y sabiendo lo que son, no tengo ningun problema en admitir que tienen un diseño muy bonito y a un precio adecuado (+- 100€) los compraria encantado....Una foto del DW:

9b60d242-2414-4b7b-9223-d626fc0d4f45_blog_ln_.jpg

Dicho esto, ¿cual es el sitio mas económico para hacerse con uno?

Saludos

Archivos adjuntos

• 9b60d242-2414-4b7b-9223-d626fc0d4f45_blog_ln_.webp
    9b60d242-2414-4b7b-9223-d626fc0d4f45_blog_ln_.webp
    19,4 KB · Visitas: 334
Pues a mi me gusta.
Si fuera de marca con "crianza" serian todo alabanzas a la pureza de lineas y extrema delgadez

Rescato el hilo porque he visto ultimamente el Corniche de arriba co aguja azules y tambien un Daniel Wellington similar, y sabiendo lo que son, no tengo ningun problema en admitir que tienen un diseño muy bonito y a un precio adecuado (+- 100€) los compraria encantado....Una foto del DW:

9b60d242-2414-4b7b-9223-d626fc0d4f45_blog_ln_.webp

Dicho esto, ¿cual es el sitio mas económico para hacerse con uno?

Saludos
A mi me parece precioso. Lástima los números romanos que nunca me han gustado en los relojes. Pero en lo del precio de este nuevo modelo está en 249 aprox. Nada de 100.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie