• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Citizen automatico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Estevez

Javier Estevez

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros, he encontrado este reloj entre las cosas de mi esposa, fallecida, y la verdad es que no se nada de el, alguno de vosotros sabe algo de este reloj, he buscado pero no he encontrado nada de nada.
saludos a todos y gracias por adelantado.
Javier

Archivos adjuntos

• 20230509_133935.webp
    20230509_133935.webp
    32,5 KB · Visitas: 171
  • 20230509_133951.webp
    20230509_133951.webp
    86,1 KB · Visitas: 153
  • 20230509_133954.webp
    20230509_133954.webp
    48,3 KB · Visitas: 135
  • 20230509_133958.webp
    20230509_133958.webp
    99,4 KB · Visitas: 150
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Te acompaño en el sentimiento.

Mi más sentido pésame.

He encontrado esto en internet. Échale un vistazo a la numeración que aparece en la tapa de la caja.

Sinceramente me parece un reloj reacondicionado indio pero no soy experto ni mucho menos; a ver si alguien con más conocimientos te puede orientar mejor.

379888294_468181249_tcimg_F2E8F098.jpg

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Alex89 y Rendezz
esto es lo que ha contestado Citizen

Buenas tardes:

Por el numero de fondo, según la base de datos, hay unos 30-35 modelos diferentes, todos de finales de los 70, principios de los 80. Nuestra empresa se abrió a mediados de los 90, por lo que no tenemos información que le podemos dar

La referencia comercial era 71-1951-xx, donde las x cambian según la esfera, de ahí las combinaciones. Si usted busca en Google "Citizen 71-1951" salen páginas que hablan de estos modelos La página

https://vintagecitizenwatches.com/

es la mejor sobre relojes de más de 50 años de antigüedad

Saludos

CITIZEN WATCH IBERICA

Hola Javier:

En primer lugar recibe mis condolencias.

Ese reloj es el Citizen 8200 (calibre automático 8200) conocido como "aguila 7" o "seven eagle" por el emblema que lleva en el dial. Con ese nombre encontrarás unas cuantas referencias y vídeos en internet, entre ellas un hilo de este foro:

Por la grabación que lleva en la tapa posterior podría ser de 1976. Ese mismo reloj se vendió en subasta por un vendedor francés el 2/04/2023 según se ve en el enlace de todocoleccion.com que aporta el compañero. Ese reloj vendido y el tuyo llevan el mismo número de serie en la tapa.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Hola Javier:

En primer lugar recibe mis condolencias.

Ese reloj es el Citizen 8200 (calibre automático 8200) conocido como "aguila 7" o "seven eagle" por el emblema que lleva en el dial. Con ese nombre encontrarás unas cuantas referencias y vídeos en internet, entre ellas un hilo de este foro:

Por la grabación que lleva en la tapa posterior podría ser de 1976. Ese mismo reloj se vendió en subasta por un vendedor francés el 2/04/2023 según se ve en el enlace de todocoleccion.com que aporta el compañero. Ese reloj vendido y el tuyo llevan el mismo número de serie en la tapa.

Un saludo.
Gran trabajo de investigación, espectacular!

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Atrás
Arriba Pie