• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj AVIONICA Edición Especial "The Red Baron". El combate aéreo en la Gran Guerra

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Juerl, ¡que bueno!! Como aficionado también a la aviación, me lo guardaré para releerlo de vez en cuando... Muy bonito también el reloj. Muchas gracias Peterhansel. :clap::clap::clap:
 
  • #52
Otro HILAZO con mayúsculas...que placer leerte compañero...el reloj me gusta, pero espero que me guste aun más el del foro.

Muchas gracias. Descuida que el reloj que estamos preparando va a salir muy bonito y, sobre todo, más personalizado.

Un abrazo.
 
  • #53
No, es un post impresionante!! ...como ya es habitual en los post de Peterhansel...
Personalmente, la caja y "bisel" del reloj no me gustan mucho, pero he de admitir que tal y como lo presenta Peterhansel, todo el conjunto mejora mucho...
Gracias por el post compañero!!
slds

Muchas gracias. Aunque es verdad que igual me paso y, como me dice el pequeño (mi chaval pequeño... que es más alto que yo....) "me motivo" y no sé parar.

Yo de este reloj lo que sí te aseguro es algo que ya he dicho. Lo vi en fotos y siempre pasó desapercibido pues la foto frontal no le hace justicia. El primer día que le vi en vivo y me lo probé... todo cambió. :yes:

Y la presentación que trae, ahí si que no me negaréis que es de primera.

Un abrazo.
 
  • #55
Me parece perfecto.
El hilo del Baron Rojo y el boceto del reloj. Y has aclarado algo que es muy importante en la historia de la tecnologia aeronautica: El descubrimiento del sistema de sincronización helice/ametralladoras, fué inventado por Roland Garros y no por Fokker, como habitualmente se hace creer
Gracias Juanjo, porque te lo curras.

Usted sí que se lo merece !! :ok::

Un abrazo Antonio.
 
  • #56
Impresionante hilo. ¿Cuánto tiempo se invierte para preparar y realizarlo? Y digo invierte porque luego tiene un alto beneficio en el reconocimiento unánime del Foro. Un gran trabajo de recopilación e investigación sobre el tema.
Por otro lado el reloj me parece precioso. :clap::clap::clap:........ :worshippy::worshippy::worshippy:

Muchas gracias. No es una inversión cuando no se hace buscando un interés concreto. Hago esto porque me gustan los relojes y me apasiona la aviación. Tampoco es para tanto. Las ideas las tengo en la cabeza. Solo es cuestión de ordenarlas y contrastar cuatro detalles.

Por otro lado reconozco que si no le interesara a nadie... habría hecho solo uno. :whist::

Saludos.
 
  • #58
¡Fantástico post! Enhorabuena y muchas gracias por compartir con todos estos hilos tan maravillosos.
 
  • #59
Impresionante. Muchas gracias por el esfuerzo Peterhansel. Hilos como este hacen a este foro tan grande.
Saludos.
 
  • #60
Una vez más has conseguido dejarme con la boca abierta8o, y me has hecho pasar un agradable y didáctico rato. Eres un crack, y tus posts son deliciosos:yes:.

:worshippy::worshippy::worshippy:
:clap::clap::clap:
 
  • #61
Fantástico post, como todos los tuyos :) ¡GRACIAS!
 
  • #62
Como siempre Peterhansel, un pedazo de post de la leche.Pero chico lo que tengo ganas es de contrastar opiniones sobre esos pedazo de aviones.

Esta Semanas he estado mas liao que la pata de un romano.

Un saludo y un abrazo

F.Boctok
 
  • #63
Estupendo post. He disfrutado un montón con todo: la historia, el reloj, tus explicaciones....
A ver qué tal queda "nuestro" reloj.
Una vez más, enhorabuena.
Un abrazo

Muchas gracias. Os voy contestando a salto de mata porque estoy más liado que Boctok :D, que ya es decir....

"Nuestro reloj"... pues va a quedar mucho mejor. ;-)

Un abrazo.
 
  • #65
Espectacular!:......menudo hilo que te has currado compañero!.....mi más sincero agradecimiento por el esfuerzo y enhorabuena por el reloj!
Saludos!

Hola Miguel. Muchas gracias. Lo mejor es muchas de las curiosidades que cuento no están en la Wikipedia, no, no...;-)

Un abrazo.
 
  • #66
Bravo, bravo y bravo :clap: :clap: :clap:
¿Qué más se puede decir?

Muchas gracias Juanjo por estos posts tan currados y sobre todo amenos
Brindemos por ello (con cerveza ¿bávara?) :Cheers:

Gracias a tí. A ver si voy a Barcelona, o te dejas caer por aquí, y materializamos eso de las :Cheers:

Que ya me da igual que sea bávara, española o irlandesa... estoy echado a perder :D

Un abrazo.
 
  • #67
Mi querido Juanjo, otro más que te agradece el hilo. Peaso hilo, by the way :D

Como todos los anteriores, éste me lo he leído en un pis-pás. Tienes la facilidad de hacer ameno lo que en los libros de historia puede resultar un verdadero ladrillo :yes:

Tu post es de lo más entretenido y didáctico, eres un narrador excelente. :worshippy:

Te agradezco el tiempo dedicado y tu aviso para no perdérmelo, ¡qué grande ere pisha!

Del reloj, mejor no digo nada... bueno sí, que me gusta más el Navitimer 125 y el Aviónica Crono Ed. Ala 12 (más que nada porque me agradan los flieger más mazacotes :umbrella:).

Un fuerte abrazo campeón y cuídate. :friends:

Tú si que eres un campeón. Ya me contarás por donde andas ahora, que me tienes despistado y si recalas por MAD, ya sabes... que no me entere yo. Recuerda que tenemos unos brindis pendientes (ya no me acuerdo si íbamos por siete u ocho cubatas...);-)

Un abrazo
 
  • #68
En dos palabras...im-presionante hilo. Peazo curro te has pegado, gracias. Me ha parecido interesante y entretenido
 
  • #69
Como siempre, IMPRESIONANTE.
Es todo una delicia leer tus post.
 
  • #70
Gracias Juanjo, impresionante artículo :clap:
Eres un lujo para el foro y es un placer leerte...
Ya nos tienes acostumbrados a estas "pequeñas obras maestras", sólo puedo decir: me quito el sombrero amigo mío :ok::


No es para tanto Daniel.

Yo me doy por más que satisfecho si al menos, ahora que andas perdido por el Atlántico, has pasado un rato agradable y te has distraido del trabajo duro.

Un abrazo y buen vuelo. Ten cuidado. :ok::
 
  • #72
simplemente ¡¡¡impresionante!!! No se me ocurre otro calificativo mas adecuado
 
  • #73
Da gusto leer estos hilos tan interesantes, solo decir que sigas en esa línea amigo y nos deleites de vez en cuando. Respecto al reloj, es bonito, pero me gusta mas el cuatrovientos de Piter Izquierdo.
 
  • #74
Tú si que eres un campeón. Ya me contarás por donde andas ahora, que me tienes despistado y si recalas por MAD, ya sabes... que no me entere yo. Recuerda que tenemos unos brindis pendientes (ya no me acuerdo si íbamos por siete u ocho cubatas...);-)

Un abrazo

Hola Juanjo... de momento por aquí en el sur, sigo en Torremolinos, pero me ha salido algo que no puedo rechazar en Estambul...


Cuando me instale, igual te ape venir... bueno ya lo veremos.


Pd: yo diría que entre los tuyos y los de JR nos debemos más de ocho :D

Un abrazote
 
  • #75
Joer... JR, claro, conciso y escueto.

Desde que andas con amoríos estás como el gorila del chiste: ni llamas, ni escribes... :D

Un abrazo... y gracias.

Me lo has quitado de la boca... esa Paty parece que engancha.


:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie