• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Automatico o Mecanico para trabajar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sefirox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo trabajo montando maquinaria, parecido a lo tuyo... Llaves fijas, carracas, destornilladores, el martillo de tanto en tanto,... y uso un Casio analógico sencillo. Y cuando acabo, me pongo un automático, que es cuando lo disfrutas...

Con el presupuesto que tienes puedes comprarte un Seiko, un Tissot, un Hamilton (eso a gusto del consumidor) y un Casio o G-Shock, y problema solucionado.

Buena suerte con la búsqueda.

Si buscas un reloj para no quitártelo nunca, no estar preocupado por los arañazos que pueda sufrir, de vez en cuando lo mojes, y el costo no sea alto yo miraría el catálogo de Orient.

Ninguno de ellos te defraudará y no conozco mejor calidad-precio.

Coincido con la mayoría. Compraría un reloj que no me inportase maltratar, uno que este por los 100 euros y otro que te guste y quieras cuidar para los momentos en los que puedas estar relajado.
Yo 700 pavos entre llaves inglesas sistemas mecánicos... Me lo estaría quitando cada rato.

Desde luego es una opción a tener en cuenta, yo ya lo tengo en la sección de futuras incorporaciones.

Para trabajar pillaría un G-Shock . 👌🏻
Uno que no fuese muy aparatoso , pesase poco , cómodo de llevar , legible ... en fin , pillaría el GW M-5610 . 😉

Archivos adjuntos

• B40C856B-5B40-48EE-8105-D2598D0F9C65.webp
    B40C856B-5B40-48EE-8105-D2598D0F9C65.webp
    41,9 KB · Visitas: 141
Cualquier mecanico te aguantara,preferiblemente algun diver con zafiro que es mas robusto y te despreocupas de dejarlo marcado,para algo mas extremo...siempre casio(lo aguantan todo)

Veo que casi todas las opiniones es comprar un reloj de cuarzo o un Casio y en cierto modo es lo más recomendable os haré caso. También deciros que estoy muy contento con mi pequeño solar de seiko que fue mi primer reloj digamos “serio” que lo uso para todo sin miramientos y aquí está... cruzándose con gases fluorados, llaves inglés y cosas por el estilo y como el primer día
38beaa18ec888d92ae73644e82ea42a9.webp

c6e473e3a06050043739c0c76e891555.webp

Os haré caso entonces esperare e invertiré en una pieza que me gusto demasiado(tudor Bb).

Es que mira que le he dado trabajo a este seiko y ni un arañazo en el cristal aún sigo preguntándome como puede ser. El cristal está impoluto.

Y estaba ya cansado de llevar siempre el mismo a trabajar jaja.

De nuevo compañeros muchas gracias por los consejos, por cierto sigo pensándome si comprarme el Tissot que recomendó el compañero me ha gustado mucho.

Aprovecho para preguntaros cuál es vuestro reloj de trabajo , sea cual sea vuestro trabajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo uso un automatico es lo mas comodo y te olvidas de darle cuerda cada mañana

Mi trabajo es de oficina y visitas a clientes.

Normalmente alguno de estos dos. Voy rotando.

tmp-cam-1175031558.webp

tmp-cam-500990875.webp

Victorinox Inox, es tu reloj.

El cristal lo tienes impoluto porque es más duro que el metal con el que casi seguro que trabajas. Si estuvieras en el sector de áridos no estaría tan bonito, jajaja.

En cuanto a mi trabajo, soy consultor y mis herramientas de trabajo básicamente son portátiles, por tanto suelo llevar cuarzos al trabajo y procuro que los "laptop" que uso sean con disco SSD, lo que me permite usar mecánicos sin tanto miedo a magnetizarlos. Ahora mismo llevo un Astron (estoy de vacaciones y es lo más práctico), pero en casa o cuando salgo a comer o cenar llevo mecánicos (automáticos).

Mi trabajo es de oficina, pero si te digo la verdad, donde más golpes se lleva el reloj es en casa, con las tareas domésticas y rurales. Para tu trabajo elegiría un casio g-shock, o en su defecto cualquier reloj que sea de tamaño contenido, porque me imagino que tendrás que meter las manos a veces por sitios donde se pueda enganchar el reloj, rayarse o golpearse, y con un grande, del tipo diver, es más fácil que te pasen esas cosas. Sí te recomendaría que tuviera cristal de zafiro.

Yo tiraría por un reloj más modesto si va a recibir golpes. Cargarte una pieza así...Los hay mucho más baratos, automáticos, y preciosos.

Yo diría que tu reloj, si te gustan los divers, es el Certina Ds Action. Su calibre va protegido dentro de la caja por un anillo de "goma" que absorbe las vibraciones y golpes. El zafiro es muy bueno y creo además que el Powermatic tiene algo de protección contra campos magnéticos.

https://www.certina.com/ch-en/watchfinder

Y te entra en presupuesto:

lostlink.webp
ed2730beeb6631538e634c88eb5d6475.webp

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 7
Pues yo creo que depende de lo que trabajes. Yo soy ingeniero en una obra y al principio llevaba un Amphibia, que dirás, no hay reloj más robusto. Correcto, pero al final, que si golpe por aquí, golpe por allá, rayonazos... Tenía el plexi hecho un asco y tuve que llevar a ajustarlo porque se desviaba demasiado.
Por supuesto que lo recomiendo si se quiere un automático robusto, pero ahora mismo llevo un reloj de una tienda de moda que estaba de rebajas y me costó 4€. Golpe tras golpe tras golpe aquí sigue después de bastantes meses y si se me estropea no me importa en absoluto.
Pero cuando estoy fuera de obra, en oficina, llevo tanto mecánico como puede ser un Strela o un automático, un Seiko monster, por poner un par de ejemplos

Mi recomendación sería un Inox, en otro estilo un G-Shock.

Atrás
Arriba Pie