• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj automatico, ligero y minimalista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Slash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slash

Slash

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes foreros,

recurro al foro viendo el conocimiento que tenéis, yo algo he buscado pero no encuentro lo que busco, por lo que os rogaría que me orientaseis en cuanto a marcas o modelos.
Busco un reloj automatico, 40-42 mm, minimalista, negro principalmente, en cuanto al precio tengo pensado alrededor de 500 €, ligero, tipo swatch, que te lo pongas como un Casio, para todo, espero haber dado datos suficientes.
Muchas gracias por anticipado.
Un abrazo a todos foreros.

FA8F0271-F7C6-4296-8D3C-D042A7E65898.webp

Que tal este?

Hay dos cosas de tú petición que me descolocan un poco.

Cuando dices "ligero, tipo swatch", ¿a qué te refieres? y, ¿qué quieres decir con "que te lo pongas como un Casio"?

Porque cuando te quieras dar cuenta te estaremos recomendando todo tipo de relojes de vestir automáticos independientemente de su ligereza.

Buenas tardes foreros,

recurro al foro viendo el conocimiento que tenéis, yo algo he buscado pero no encuentro lo que busco, por lo que os rogaría que me orientaseis en cuanto a marcas o modelos.
Busco un reloj automatico, 40-42 mm, minimalista, negro principalmente, en cuanto al precio tengo pensado alrededor de 500 €, ligero, tipo swatch, que te lo pongas como un Casio, para todo, espero haber dado datos suficientes.
Muchas gracias por anticipado.
Un abrazo a todos foreros.

Un Swatch Sistem51, te sobra pelas.
Este de Hodinkee estuvo chulo.
51.webp

Última edición:
Minimalista, excelente calidad precio, exacto y Swatch.
Saludos.
1beb731eef8468d755f4664afd06dad2.jpg
7fe6008f29e08858334aa095aa1eb8b9.jpg

DuFa hace relojes bastante finos y minimalistas

Por ejemplo el modelo Günter 40mm y 9.5 mm de grosor.

DF-9033-22_800x.webp

Es algo de este estilo lo que buscas?

Puedes encontrarlo en seriouswatches justo por tu presupuesto.

Añado versión gris, para mi gusto bastante más bonita y elegante

DF-9033-44-Q_2000x.webp

Última edición:
mondaine un clasico en negro

286343115b01b67a95f5bdab3858ad42af56657d.jpg

aunque a mi me gusta mas en blanco

2863431095923863e3d345e4221c2e0ea1402d8a.jpg

Una posibilidad, sino te importa que lleve el movimiento Seagull, económico y con 9.3 mm de grosor podría ser un Rodina.

Archivos adjuntos

• 514fvOtnoZL._AC_UX385_.webp
    514fvOtnoZL._AC_UX385_.webp
    19,1 KB · Visitas: 307
Hola,
gracias por contestar, la verdad es que me he expresado fatal, como un Casio que es todo terreno, que no tienes que tener demasiado cuidado con el, en cuanto a tipo swatch, quiero de ir en cuanto a ligero, de plástico, algo así.
Saludos.

Me cuadra, gracias!

Me gusta mucho, muchas gracias, pero he leído en este foro (es verdad que el hilo es de hace años, que no son muy fiables)
Lo tendré en cuenta.

Me encanta, pero he leído en este foro (el hilo es de hace años, que no son muy fiables).
muchas gracias!

Preciosos! Graciassss

Preciosos, los voy a mirar, muchas gracias!!

Muchas gracias, no es lo que busco, pero muy amable.

Hola,
gracias por contestar, la verdad es que me he expresado fatal, como un Casio que es todo terreno, que no tienes que tener demasiado cuidado con el, en cuanto a tipo swatch, quiero de ir en cuanto a ligero, de plástico, algo así.
Saludos.
"...de plástico o algo así", tal vez mejor de Titanio para compensar el peso por ser mecánico.
Voy a pensar en algo.

Te lo agradezco mucho!

Hamilton H38515135

8.8mm de grosor

lostlink.jpg

Última edición:
Mira Citizen. Los titanio y automáticos.

Un ejemplo

lostlink.jpg

Mira Seiko también.

Hamilton tiene alguno titanio negro pero es mas estilo militar y se pasa de precio.

Un Swatch Sistem51, te sobra pelas.
Este de Hodinkee estuvo chulo.
Ver el archivos adjunto 858122

Ese lo compré yo en su momento (compra compulsiva total) y la verdad es que estoy muy contento con él. Nunca había tenido un swatch y me animé por aquello de que era automático, que era una edición de tirada reducida... vamos, que me vine arriba. En cualquier caso muy contento con él aunque cuando el rotor gira se escucha un poco demasiado. El plástico es lo que tiene, claro.

Los System 51 de Swatch son buena elección y a un precio muy contenido para ser un reloj automático.

Ese lo compré yo en su momento (compra compulsiva total) y la verdad es que estoy muy contento con él. Nunca había tenido un swatch y me animé por aquello de que era automático, que era una edición de tirada reducida... vamos, que me vine arriba. En cualquier caso muy contento con él aunque cuando el rotor gira se escucha un poco demasiado. El plástico es lo que tiene, claro.

Los System 51 de Swatch son buena elección y a un precio muy contenido para ser un reloj automático.
Pues me parece chulo y exclusivo en cierto modo, enhorabuena! Buena pieza emo. Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Yo ahorraría un poco más e iría a por un Nomos Tangente.

nomos-families-tangente-header-bp-suZZmBIO9sGcQD.webp

Última edición por un moderador:
Cuando leo minimalista siempre me viene a la cabeza Nomos o Junkers, ese estilo me parece idóneo.

b7b174f0e1db-3027b3dd.jpg
dee1029cbc14-3027b3dd.jpg

El primero te entra en presupuesto, el segundo, solo tienes que poner unos 100 euros más, pero vale la pena ;-)

Atrás
Arriba Pie