• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Ballade 39 mm automático COSC

A mí sí me gusta y en celeste más si fuera de 36mm sería ideal como reloj elegante y gada

• Me gusta
Reacciones: Slash y AANIP69
Al margen de parecidos… no me gusta.
La esfera recargada y los números romanos no le quedan bien.

• Me gusta
Reacciones: Slash
No están mal, pero me generan rechazo casi todos los que llevan números romanos. No sé muy bien por qué.
Aún así, gracias por traer.

• Me gusta
Reacciones: Slash
1000001489.webp

Me gusta mucho Tissot, pero no me gustan los s biseles estriados ni los números romanos, y últimamente he empezado a ver un pelín grande 39mm en un reloj de ese estilo 🤷‍♂️

Atrás
Arriba Pie