• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De nuevo disponible Glycine Combat 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martifa67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martifa67

martifa67

Milpostista
Sin verificar
Acabo de recibir un correo desde Glycine Europe. Los modelos Combat 39 mm con dial azul o negro y brazalete de acero vuelven a estar disponibles, después de mucho tiempo.
Dejo enlace por si alguien andaba también esperando!
E9919294-AF89-48EF-9592-BDC841E8287C.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec, silbestre, Rogh y 13 más
Relojazo, gracias compi

Muy buen reloj calidad precio. Un clásico.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
en rojo lo tengo en la mira!

• Me gusta
Los Combat son muy buena opción relación calidad precio, buenos acabados y precios muy ajustados.

• Me gusta
Quizás algún día caiga uno para acompañar a mi Airman, al menos le queda a uno la tranquilidad de que reponen cada X tiempo, porque ver que no los reponían daba que pensar.

• Me gusta
De hecho, están todos los colores disponibles.

Yo estoy a un click de caer pero no me decido por el color,son todos muy chulos

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Habrá que intentar resistirse...

Se ha convertido en uno de mis favoritos, creo que pocos quedan con esta relación calidad precio

26EDEF6D-37F5-438A-B9BE-32E3A9E212BE.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Domimc, emilio1977, IVANON y 5 más
Pues nada al final he caído yo también con un azul

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Andonilo, Ferdinand71 y 1 persona más
Quizás algún día caiga uno para acompañar a mi Airman, al menos le queda a uno la tranquilidad de que reponen cada X tiempo, porque ver que no los reponían daba que pensar.
Yo también soy feluz poseedor de un Airman, el mio, de bronce.
El Combat Sub me hace mucho tilín, sobre todo el "burgundy ", aunque solo lo hacen en 36mm .

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Precioso, yo estuve tentando el verano pasado pero me hubiera retrasado en mi objetivo del BB58, me parece perfecto para su precio en diseño y calidad

• Me gusta
Reacciones: Zero
Me estoy planteando ponerle un cierre con extensión rápida de Miltat ,no sé cómo lo veis
Screenshot_2023-04-15-09-29-30-568-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.webp

Me estoy planteando ponerle un cierre con extensión rápida de Miltat ,no sé cómo lo veisVer el archivos adjunto 2619348

Cuando te llegue lo pruebas a ver cómo le queda, el brazalete se va estrechando o también es de 20 mm en el cierre? Ya nos lo enseñarás.

A mi me tienta mucho, aunque creo que elegiría quizás otro color y eso que el azul es muy bonito. He añadido uno a la cesta (de momento sin intención de darle a comprar) y veo que se puede poner código de descuento, pero supongo que no habrá ninguno disponible.

• Me gusta
Buenas tardes. También he pedido uno en azul. Dudaba con el color pero como va a ser mi reloj de diario por una buena temporada y no he tenido este color pues me he decantado por él.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, alser y Ferdinand71
Me da que se agotará pronto nuevamente 😅

• Me gusta
Reacciones: chemalas y Ferdinand71
Pues nada al final he caído yo también con un azul

Buenas tardes. También he pedido uno en azul. Dudaba con el color pero como va a ser mi reloj de diario por una buena temporada y no he tenido este color pues me he decantado por él.
¡¡Pues muy bien hecho, compañeros!! :clap: Es muy bonito, y con una magnífica relación calidad-precio. Mirad las fotos que le saca el compañero @Zero, qué bien luce…

• Me gusta
Cuando te llegue lo pruebas a ver cómo le queda, el brazalete se va estrechando o también es de 20 mm en el cierre? Ya nos lo enseñarás.

A mi me tienta mucho, aunque creo que elegiría quizás otro color y eso que el azul es muy bonito. He añadido uno a la cesta (de momento sin intención de darle a comprar) y veo que se puede poner código de descuento, pero supongo que no habrá ninguno disponible.
El brazalete se estrecha de 20 a 18 mm,en cuanto me llegue el cierre y el reloj pondré fotos

• Me gusta
Reacciones: Pimporro

Buena elección y más si no tienes ninguno en ese color
Por cierto ya habéis agotado el azul!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie