• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj addiesdive ad2023 con el cristal sucio "pegañoso" +foto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojeroreloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Relojeroreloj

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros,
he comprado recientemente este reloj, con el que aprovecho para decir que estoy bastante satisfecho, pero con el uso el cristal se ensucia a manchas. He probado a lavarlo con agua y jabón pero nada, sigue sucediendo después de poco tiempo con él puesto. Adjunto una foto (no es pegañoso en el sentido de que parece pegamento, pero no sabía como describirlo). ¿Tendrá que ver con algún tratamiento antirreflejante que lleve? ¿Que podría hacer?
Gracias de antemano!
1000055735.webp

Dudo que lleve anti reflectante y menos por fuera. No se a qué se puede deber. Con otros relojes no te pasa? Tienes otros con zafiro?

• Me gusta
Reacciones: Relojeroreloj
Dudo que lleve anti reflectante y menos por fuera. No se a qué se puede deber. Con otros relojes no te pasa? Tienes otros con zafiro?
No, no tengo más con zafiro, ni me pasa con otros. Gracias por tu respuesta.

No, no tengo más con zafiro, ni me pasa con otros. Gracias por tu respuesta.
El cristal de zafiro es más propenso a que se le noten las huellas, quizás es eso. De hecho yo trato de nunca tocar el cristal con los dedos porque son un imán para las huellas

Si te sirve de consuelo, mi SARB071 se mancha hasta más que el tuyo siendo más caro. Lo mejor: tocarlo lo menos posible y mentalizarse de que no hay nada perfecto en esta vida. Y si te todo, estar contento de que no esté rayado como un cristal tallado en cinco caras de los años 70.

Otra solución es comprar un reloj con esfera blanca a la próxima.

Lo malo sería que la suciedad estuviera por el lado de dentro.

• Me gusta
Reacciones: Relojeroreloj
Si te sirve de consuelo, mi SARB071 se mancha hasta más que el tuyo siendo más caro. Lo mejor: tocarlo lo menos posible y mentalizarse de que no hay nada perfecto en esta vida. Y si te todo, estar contento de que no esté rayado como un cristal tallado en cinco caras de los años 70.

Otra solución es comprar un reloj con esfera blanca a la próxima.

Lo malo sería que la suciedad estuviera por el lado de dentro.
La verdad no pensé que sería algo normal, como dije, no tenía idea de que los cristales de zafiro se ensuciaban tanto. Estaba seguro de que había algún problema en mi unidad. Trataré entonces de no toquetearlo y ya, no es un problema tan grande. Gracias por vuestras respuestas.

A ver a ver, tiempo muerto.
Eso no es normal, tengo varios zafiros y con el infalible método del vaho y la camiseta se quedan impolutos de huellas.

Yo probaría con limpiador de vitrocerámicas, y si no funciona, a un óptico.

En la red encontraras más información, (lija, agua, y cerio).

A ver a ver, tiempo muerto.
Eso no es normal, tengo varios zafiros y con el infalible método del vaho y la camiseta se quedan impolutos de huellas.

Lo he limpiado y estoy comprobando si realmente son huellas o no, teniendo cuidado de no tocarlo para ver qué pasa. Actualizaré. Gracias por vuestras respuestas

Comprueba que no sean manchas del interior, provocadas por los pedos (Gases), de la pila.

Atrás
Arriba Pie