• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj 24 horas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morpheo114

Morpheo114

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos y confitados días,

Estoy buscando algún reloj para comprarme en un futuro no muy lejano y quiero que sea uno de 24 horas. Vi en su momento un longines de 24 horas, pero ese de momento se me va de precio.

Este es el que vi en su día:

heritage_fake-L2.751.4.53.4-350x720.png

¿Alguna recomendación?

Presupuesto: Máximo sobre unos 300 euros +/-

Saludos!!!

Última edición:
En otro rango de precio y calidades.... Vostok Komandirskie 24 horas
IMG_20200327_095003.webp

No se que presupuesto tienes, pero si andas mirando el Longines, echa un vistazo a los Glycine airman purist, tienes varios modelos: the chief, no1, DC-4, Sst.

Perdón, no he puesto el presupuesto.

Pero me inclino más actualmente por el Vostok.

Sobre ese rango de precios. Máximo sobre unos 300 euros +/-

Yo compraría el vostok ya que por 50€ te da la posibilidad de probar si te haces a la esfera de 24h. Si te va bien ya iría a por un glycine airman purist

HcTbtTF.jpg

alpFuZb.jpg

3Tz21lv.jpg

Los rusos son una opción barata y recomendable.

Última edición:
Echa un ojo a los Glycine Airman Purist...

Yo ando detrás de uno. Y tienen bastantes modelos con distintas estéticas, desde los más contemporáneos a más vintage (en diseño y tamaño).

IMG_20200414_091213.webphola compañero, tal y como te han comentado otros compañeros, glycine puede ser una opción. Te muestro el que llevo puesto hoy.
Saludos

En Vostok 24 horas, aunque en otras calidades y precios, como ya te han dicho, puedes probar si te va bien. No solamente hay el que te muestra el compañero Cameros, también hay otros modelos con diferentes diales y de diferentes colores, como éste, por ejemplo:

IMG_0124.webp

También tengo uno parecido al del compañero Cameros en negro. Una foto de ambos relojes, que salvando la mala calidad de la foto se pueden apreciar sus diferencias:

IMG_0233.webp

Con permiso, me uno a la petición, me resultan curiosos y poco vistos estos relojes

Última edición:
Yo tengo un ruso que va muy bien y a un precio inigualable.
7c7241c4a646d2faf4ec9b40d490bf94.jpg
2fb7d77ab489ad3927c4648012f35370.jpg
26964cf4aaaf07fa5d0ccd2b27e8ca1b.jpg

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

A mi con el dial de 24h me gustan los Glycine, algun dia me gustaría poseer uno.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie