Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Categoría A: SEIKO (que me enseñen un reloj mejor que un sumo por quinientos euros, o mejor que un SKX007 por 200).
Categoría B: --------. (Antes sería omega, ahora no compras un omega automático nuevo por menos de 1500 euros).
¿Los precios de Seiko de los que hablas son los oficiales?![]()
Precios aproximados para relojes nuevos.
Se pueden comprobar en el foro de venta de los mercantes, sin ni siquiera tirar de ebay y evitando problemas con las aduanas.
Mi sumo azul me ha costado 509 euros nuevo envío incluído y sobre 200 pagué por el 007 con armis superoyster.
Ok, pero no precios oficiales. Yo también tengo un Sumo, comprado de segunda mano, y me parece un muy buen reloj, pero por más o menos el mismo precio me compré un Maurice Lacroix Miros Diver, la versión COSC, y no acabo de ver la mejor relación calidad/precio de Seiko en este caso. Así como el M.L, un Mido All Dial diver azul, un Hydroconquest azul, etc... Más o menos todos andan por los mismos precios.
¡Saludos!:
Creo que no deberíamos mezclar precios de un reloj nuevo con precios del mercado de segunda mano. Porque ahí intervienen otros factores como el estado del reloj, su depreciación o revalorización, el mejor o peor precio conseguido ...
En mi opinión, claro.
Saludos compañero.
El M.L. me costó nuevo lo que el Sumo de segunda mano (impecabilísimo, eso si).
![]()
Dirás que no estás contento con el sumo. El mío negro, lo compré en el foro de segunda y fenomenal también.
:
Huyamos de esas clasificaciones.El mundo "reloj" es algo especial, donde existe un valor añadido "inmedible",como es el coponente -obra de arte-, -diseño-, -capricho-,-exclusividad-,antiguedad-,novedad-.